¿ES POSIBLE UN GOLPE SUAVE EN EE.UU?

AMÉRICA LATINA

UN CONTINENTE DESANGRADO EN MANOS DEL IMPERIALISMO

Golpes suaves, desempleo, golpes de estado, inseguridad, corrupción y exilio es el ambiente que se ve en una nación que donde los políticos de elite Ultra-derechistas planean dominio total como si se tratase de los tiempos de la conquista, saqueo, mas saqueo y pobreza todo para los nuevos conquistadores del norte, si… aquellos que amenazan a todo mundo por gusto y sobretodo te venden la idea de luchadores de libertad y defensores de DDHH, cuando la realidad es otra.

Pero, ya yendo al grano, pregúntate ¿Qué pasaría si hiciéramos un golpe suave en Estados Unidos? Esos que crearon el manual de golpe suave, es decir, si combatimos el fuego con fuego ó si jugáramos de 2 personas un videojuego que tiene el modo multijugador.

“Los dictadores bajo presión pueden a veces acceder a nuevas elecciones, para entonces perpetrar fraude y colocar a títeres civiles en oficinas gubernamentales” pagina #10 (De la dictadura a la democracia)

¿QUÉ PASARÍA SI HARÍAMOS ESTO  EN ESTADOS UNIDOS?

Primero que nada seriamos deportado si fuéramos extranjeros trabajando en este país, o tal vez no… además hay probabilidad de caer preso al menos unos 4 años por violación al orden constitucional de los Estados Unidos.

Las presiones internacionales pueden ser muy útiles, sin embargo, cuando apoyan a un fuerte movimiento de resistencia interna. Entonces, por ejemplo, los boicots económicos internacionales, embargos, la ruptura de relaciones diplomáticas, la expulsión de organismos internacionales, la condena de las Naciones Unidas y otras medidas pueden ayudar considerablemente. Gene Sharp (pag 11)

Bueno aquí esta algo grave, boicots económicos en un imperio económico a nivel mundial, antes que nada un boicot es un atentado a la economía del pueblo y en dado caso un boicot a un imperio 100% dependiente de lo económico puede ser condenado a muerte por traidor a la patria y conspiración en contra del Gobierno/Estado de los Estados Unidos

Algo muy común en el golpe suave es la quema de llantas, paro de tráfico, toma de recintos universitarios para convertirlos como puesto de mando de comandos armados que a pesar de la propaganda de lucha cívico/pacifica se esconden las cámaras para proceder con los ataques armados

Ahora pregúntate

¿CREES QUE LOS ESTADOS UNIDOS PERMITIRÍAN ESO EN SU TERRITORIO?

Esto solo por mencionar algunos simples casos.

En resumen, ningún golpe suave puede ser efectuado en este país norteamericano, dado a la respuesta violenta por parte del departamento de estado, esto  también puede terminar en condena a inyección letal, condena a muerte y deportación en los mínimos casos.

Sin embargo vemos a los políticos de la casa blanca utilizando este manual para según ellos “liberar países de dictadura” que esto significa en su diccionario, no ser sumiso a los intereses de ellos, algo así como la libertad de prensa, que a terroristas mediáticos enviados por ellos le llaman periodistas independientes.

Ellos han cobrado muchas vidas y exilio de periodistas investigativos que han puesto al descubierto las groserías que han hecho a los pueblos de América Latina y el mundo.

Entre esos periodistas esta el difunto Gary Webb del escándalo Irán-Contra y Julián Assange, extraditado por el actual presidente de Ecuador Lenin Moreno.

Además es notable mencionar que en Nicaragua los países afines a ellos apoyaban el golpe suave en Nicaragua pero aplicar ese manual en sus países era prohibido e ilegal y haría que el estado “Actuara” como menciono Carlos Alvarado en su conferencia presidencial hace meses.

¿Qué coincidencia? ¿No creen?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s