Una nueva imagen al Puerto Salvador Allende

Puerto Salvador Allende contará con nuevos diseños en sus puertas de acceso peatonal y vehicular que le darán una nueva imagen a este centro de entretenimiento y recreación familiar.

La excelente noticia la dio a conocer el compañero Virgilio Silva, presidente ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional (EPN), indicando que las obras tienen una inversión de 2 millones de córdobas y empezarán a ejecutarse en los próximos días.

Vamos a poner una fuente a colores, vamos a remodelar totalmente y va a quedar muy lindo”, aseveró Silva.

Por otra parte, el presidente de la EPN dio a conocer el quehacer portuario en los diferentes puertos del país, destacando la llegada a Puerto Corinto de 9 buques, entre containeros y tanqueros, con productos de importación y exportación, atendiendo más de 60 toneladas métricas de carga.

En el puerto Arlen Siu se atendió un buque internacional y 4 de cabotaje nacional. En El Bluff, un buque mercante y el recorrido del Hilario Sánchez que hace la ruta de Bluefields‑Corn Island‑Bluefields con 347 pasajeros y en Puerto Sandino un buque con una carga de 2 mil 113 toneladas de material ferroso.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

El 19 Digital

@el19digital

Como parte de la modernización del Puerto Salvador Allende, autoridades realizarán remodelación en la entrada peatonal y vehicular que le dará una nueva imagen a este centro de entretenimiento y recreación familiar.

Ver los otros Tweets de El 19 Digital

“En Puerto Cabezas se atendieron 84 pesqueros, lanchas pequeñas 19, para un total de 103 equipos”, indicó Silva.

Asimismo, señaló que en los puertos turísticos se realizaron actividades recreativas y familiares, y se atendió a naves que transportan pasajeros y turistas, registrándose más de 44 mil visitas en los cuatro puertos turísticos en la semana comprendida entre el 1 y 7 de julio.

Solamente el Puerto Salvador Allende recibió a más de 32 mil visitantes, quienes pudieron disfrutar de las diversas actividades que se realizaron, sobre todo el fin de semana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s