LOS SANDINISTAS HAREMOS RESPETAR LA BANDERA DE NICARAGUA

El 14 de julio se celebra el Día Nacional de la Bandera de Nicaragua; la bandera nacional ha querido ser pisoteada por años, por los que pretenden quitarle la paz y la libertad a este pueblo, pero la promesa es que mientras existamos sandinistas, haremos respetar a nuestra Azul, Blanco y Azul.

A pesar de que la Bandera que tenemos hoy, no era la misma hace unos siglos, lo que representa para cada buen hijo de Nicaragua sigue vigente en la actualidad.

Recientemente, en la historia contemporánea de Nicaragua, la derecha, los vende patria, los malos hijos de la patria, han deshonrado la bandera nacional.

José Dolores Estrada y Andrés Castro, como buenos hijos de Nicaragua, defendieron el honor de la patria y los colores de nuestra bandera, el verdadero patriotismo que echó al yankee invasor, no que lo invita a invadir como los vende patria que conocemos.

Benjamín Zeledón, y su ejemplo de nacionalismo, que inspiró al General Sandino a luchar por la soberanía y autodeterminación de nuestro pueblo, librarnos del yugo yankee, y de los traidores a la patria.

Augusto C. Sandino, que no entregó las armas, ni se rindió, que junto a un pequeñó ejército de 29 hombres más él, se levantó contra el imperio yankee, defendiendo la bandera de nuestra Nicaragua, hasta la muerte.

¡EL SANDINISMO RETOMA TODO EL NACIONALISMO Y DEFENDERÁ LA PATRIA, LA BANDERA Y AL PUEBLO, SIEMPRE!

Sandino inspirado en Benjamín, Carlos Fonseca Inspirado en Sandino, y el Frente retomando el nacionalismo de todos ellos.

Las guerrillas de liberación nacional levantaron la bandera de Sandino, y con esa bandera si fueron a rescatar la bandera de Nicaragua.

El sandinismo se enfrentó a Goliat, y lo venció, rescató la bandera de la patria y la ha defendido desde entonces.

El 19 de Julio de 1979, Nicaragua se cobijaba bajo dos banderas, la bandera de la patria que ahora ondeaba libre y luminosa, y la bandera rojinegra, que ahora permanecía como guardiana de la Azul y Blanco.

LA SEGUNDA VEZ QUE LA BANDERA ROJINEGRA RESCATÓ A LA AZUL Y BLANCO.

Después del triunfo de la derecha, en 1990, el sandinismo no claudicó, la patria ahora necesitaba con más razón, que la bandera rojinegra defendiera a la Azul y Blanco.

16 años pasó el sandinismo luchando para que la bandera de la patria volviera a ondear con dignidad sobre las cabezas del pueblo que estaba siendo asesinado, de hambre y de miseria.

En 2007, el sandinismo volvió a levantar la bandera de Nicaragua, y la puso en el lugar que merece, con dignidad y soberanía.

El pueblo hoy vive en libertad, y el compromiso del sandinismo es seguir honrando el legado de Andrés Castro, José Dolores, Benjamín, Sandino y Carlos Fonseca.

Daniel nos guia, y el sandinismo sigue el camino… porque juramos no vendernos ni rendirnos, jamás!

¡¡EL SANDINISMO PROTEGERÁ A LA BANDERA AZUL Y BLANCO, CON SU VIDA, SI ES NECESARIO!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s