Nicaragua ha logrado restaurar, recuperar la Paz y el Cariño

La compañera Vice Presidenta Rosario Murillo, afirmó que ese paréntesis criminal, oscuro, anticristiano, inhumano que vivimos, aquí no volverá

239273~1
La compañera Vice Presidenta Rosario Murillo |

Nicaragua ha logrado restaurar, recuperar la Paz y el Cariño entre nosotr@s, y como decía nuestro Comandante Tomás Borge: Si hay algún sentido de pasar cuentas entre nosotr@s, las pasamos desde el Amor, y les decimos: Nuestra venganza personal, si es que tiene cabida, és que el País está en Paz, que las Familias trabajamos en Paz, que podemos ir de un lugar a otro porque tenemos Derecho a desplazarnos en Paz y Tranquilidad, afirmó este lunes la compañera Vice Presidenta, Rosario Murillo.

En su habitual contacto con el pueblo a través de los medios del Poder Ciudadano, Rosario afirmó que esa alteración, ese paréntesis criminal, oscuro, anticristiano, inhumano que vivimos, aquí no volverá! No se repetirá jamás! No Pudieron, Ni Podrán! Aquí reina Jesús por Siempre! Aquí reina el Amor!, manifestó.

Añadió que «nos sentimos content@s de haber trabajado duro tod@s, con lo mejor de nosotr@s mism@s, para restaurar el Honor de esa Bandera mancillada por unos cuantos, mancillada por los enemigos de la Paz, mancillada por quienes traicionan a Nicaragua y sobre todo al Pueblo nicaragüense, por quienes destruyeron la Economía, quienes produjeron dolor, sufrimiento, desgracia».

Pero ahora, agregó Rosario, «la Bandera de Nicaragua ha sido rescatada por las Manos Heroicas, Laboriosas, Trabajadoras, Honradas, Dignas, del Pueblo nicaragüense, y ayer que se celebró el Día Nacional de la Bandera, nos sentimos tod@s unid@s alrededor del Glorioso Pendón Bicolor».

Rosario se refirió también a las Fiestas Patronales y Tradicionales que en todo el País se celebran, «que hemos mencionado todos estos días: Santa Ana, Santiago, la Virgen del Carmen, todavía celebraban a San Pedro en varios lugares, el Divino Niño. Una cantidad de Eventos… en Santo Tomás del Norte el Divino Niño, la Sangre de Cristo en Chichigalpa; se preparan las Fiestas en Juigalpa, en Granada Fiestas de la Asunción el próximo mes», precisó.

Por último informó que «ya están llegando las Delegaciones que nos acompañan en esta Celebración Victoriosa de Nuestro 40/19, y Siempre Más Allá! Gran Cariño de nuestro Comandante Daniel, enorme Compromiso de Seguir Adelante, construyendo el Porvenir!», finalizó.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s