Nuevo CDI en Ciudad Sandino trae mejores aires para la enseñanza

Las instalaciones también funcionan como un colegio para la enseñanza primaria

La reinauguración del Centro de Desarrollo Infantil Carolina Calero, en Ciudad Sandino, dejó atrás el tiempo en que los niños y niñas de la zona tenían que estudiar bajo un toldo. Las nuevas instalaciones también funcionan como un colegio para la enseñanza primaria.

La apertura coincidió con la conmemoración de la masacre de Bella Cruz, gesta heroica del Comandante Julio Buitrago y las actividades por el 40 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

Lisseth Hernández, docente del CDI, refirió que el nuevo ambiente beneficiará a los niños del preescolar y les permitirá continuar trabajando con los pequeños aspectos como la importancia de querer y cuidar la escuela.

Para la construcción de la obra se destinaron más de 700 mil córdobas de las transferencias del Gobierno Central para la educación en el municipio de Ciudad Sandino.

Ciudad Sandino también contará próximamente con el nuevo complejo deportivo Kevin Coffin, donde los jóvenes y amantes del deporte podrán disfrutar de la práctica de ejercicios de manera sana y segura.
mem/ana

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s