El FSLN ha tenido la voluntad de superar los retos encontrados en el camino

El General (r) Omar Halleslevens señaló que todos los sandinistas tenemos la obligación de continuar fortaleciendo el proyecto del gobierno del Presidente Daniel

fsln
Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) |

El General (r) Omar Halleslevens aseguró en la Revista en Vivo del Canal 4 que el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), como eje fundamental de la lucha del pueblo de Nicaragua, en cada uno de los momentos ha tenido la voluntad y la persistencia de entender las situaciones como un reto para superarlas.

Al referirse al fallido golpe de Estado de 2018 valoró que el FSLN tiene que ver esta situación como un reto para salir adelante más fortalecido, mejor cohesionado, para poder llevar a cabo todos los programas que el gobierno viene impulsando con éxito.

Destacó que todos los indicadores sociales y económicos del país mejoraron a partir de 2007 con la gestión del gobierno del Presidente Daniel Ortega.

Crecieron las exportaciones, la inversión extranjera directa, el turismo, los presupuestos para la salud, para la educación, resaltó.

Señaló que en ello radica la gran diferencia con otros momentos del país, porque hay un gobierno, un dirigente, que es el Presidente Daniel, que viene llevando a Nicaragua en crecimiento, que venía cosechando éxitos visibles reconocidos por los organismos internacionales competentes.

Viene desarrollando programas que benefician directamente a la población, que disminuyen la pobreza y la pobreza extrema, subrayó.

También destacó las mejoras de la condiciones de seguridad para las inversiones, que favorecen el ambiente de felicidad de las familias, la participación de la mujer en las labores políticas, sociales y económicas, como parte de su empoderamiento.

El General (r) Omar Halleslevens indicó que en 2007 no había carreteras prácticamente, los municipios no estaban conectados, y esa es una realidad completamente diferente ahora con la construcción de numerosas vías de comunicación en todo el país.

Se refirió también a la cobertura eléctrica, que muestra un avance significativo.

Esos hijos de visión muy corta y subordinada a las creencias norteñas, quisieron imponerse con actitudes indebidas, valoró.

Todos los sandinistas tenemos la obligación de continuar fortaleciendo el proyecto del gobierno, apoyar la gestión del Presidente Daniel, todos los programas, para que continúen avanzando con calidad, manifestó.

El General (r) Halleslevens aseguró que llega a estos 40 años de la Revolución Popular Sandinista satisfecho porque lo que se plantearon desde muy jóvenes lo han visto concretarse.

Hemos celebrado, hemos participado en el camino que el Frente Sandinista ha elegido y que Daniel va dirigiendo de manera sabia, enfatizó.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .