RESPUESTA A LA CARTA DEL TRAIDOR CARLOS MEJÍA GODOY

Respuesta a la Carta publicada por el traidor Carlos Mejía Godoy en el panfleto golpista confidencial del terrorista Carlos Fernando Chamorro.

Como todo cobarde te alejastes de la filas del Frente Sandinista, tú en la canción: «No se me raje mi compa» pregonabas de ser leal hasta la muerte, tu conciencia fue comprada por los dólares del imperio, contribuistes a la destrucción de mi nación en el año 2018 y luego te fuistes a gozar del dinero que como buen lamebotas del imperio te dieron.

Ahora desde Costa Rica estás con tus cartas supuestamente exhortativas que no son más que puro veneno de aspid, es momento que reflexiones en ese canto, tu pregonabas que si retrocedías te deberían de liquidar, sin embargo, en el Frente Sandinista no somos así, pero son tus palabras las que te ataron y vas a morir soñando que tu amado imperio se adueñe de Nicaragua porque en mi país hay más de mil cachorros a como dijo Darío «dispuestos a dar la vida por defender la soberanía de la nación».

No sos digno de criticar al máximo líder del Frente Sandinista, eres un cero para la izquierda, el comandante Ortega ha dado toda su vida por el bienestar del pueblo Nicaragüense, se ha entregado a una lucha contra la adversidad impuesta por el imperio gringo, en los momentos más difíciles ha estado al lado del pueblo, ayer fue una muestra del cariño que el pueblo le tiene al presidente Ortega y a la revolución.

Y TU TE VENDISTE COMO UNA CORTESANA AL ENEMIGO DE LA HUMANIDAD, PROTISTUISTES TUS IDEALES POR LOS VICIOS DEL IMPERIO.

No me importa si morís en el exilio, acá en Nicaragua ya se sabe lo que sos: un simple lamebotas del imperio y un arrastrado que se vende por unos cuantos dólares.

Nicaragua por obra y gracia de Dios es libre y lo seguirá siendo mientras tenga hijos que la amen.

No pudieron, No podrán, no pasarán, PLOMO.

RESPUESTA A LA CARTA DEL TRAIDOR CARLOS MEJÍA GODOY

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s