National Geographic destaca aventuras en el Cerro Negro

El periodista Nathan Strauss, de National Geographic, publicó un artículo en el que destaca al volcán Cerro Negro, en León, como uno de los mejores destinos de emoción y aventura en el mundo.

En su publicación “Gravity Takes Takes Control in These Unusual Adventures Around the World” (La gravedad toma el control sobre estas aventuras inusuales alrededor del Mundo) Strauss expone las cinco experiencias de turismo de aventura extremo del planeta, vigorizantes y llenas de adrenalina y que destaca el deslizamiento en elParque Nacional Cerro Negro, como la número uno, seguido de las sinuosas pistas de Bob’s Peak en Australia, del tortuoso tobogán alpino en la Gran Muralla China, o caída libre por salto del bungee más alto del mundo en Bloukrans Bridge en África del Sur.

Después de una ardua caminata hacia el pico de 2.388 pies (728 metros) del volcán Cerro Negro, retroceda de costa a costa a través de impresionantes depósitos de ceniza negra”, dice el artículo.

Cabe mencionar que National Geographic en su edición impresa de Junio publicó un extenso artículo sobre Volcán Cerro Negro.

.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s