Wilfredo Navarro reconoce el respaldo del pueblo al Frente Sandinista

El diputado Wilfredo Navarro, segundo secretario de la Asamblea Nacional, destacó que la participación multitudinaria durante la celebración del 40 aniversario de la Revolución Popular Sandinista fue un acontecer grandioso, donde se puso de manifiesto la voluntad de un pueblo que en familia festejó la paz y el aniversario de uno de los procesos sociales más importantes en la historia del país.

40 años se dicen fácil, pero es un hecho titánico, son 40 años en los que el Frente Sandinista ha venido transformando el país, lo cual se vuelve una tapabocas a los medios de comunicación de la derecha quienes no pudieron tapar la gran presencia del pueblo que rebasó la posibilidad de que eso se pudiese dar y lo interesante es la participación de más de 500 invitados de todo el mundo, autoridades como el vicepresidente de Cuba, el mensaje enérgico de la vicepresidenta de Venezuela que levantó los ánimos”, expresó.

En cuanto al discurso del presidente Daniel Ortega, el parlamentario señaló que el líder de la Revolución Sandinista dejó clara su postura y el cumplimiento de la Carta Magna, así como el respaldo a la clase obrera y trabajadora que lucha por el desarrollo del país.

El presidente puso los puntos sobre las íes, le habló claro a los puchitos, a Estados Unidos, dejándoles claro cuál será el desempeño del Frente Sandinista a lo largo de los últimos años, habló claro que el diálogo es con los trabajadores, campesinos, obreros, pequeñas industrias las cuales son las que están sacando adelante a esta nueva sociedad y dejó claro que no hay elecciones anticipadas, van hasta el 2021 y que desde ya se trabaja en las reformas electorales”, dijo.

El presidente fue claro al decir que no va permitirse el injerencismo norteamericano, el chantaje y las amenazas no van a afectar al pueblo nicaragüense y a la Revolución”. 

Navarro apuntó que el acto del 19 de julio demostró la coherencia, fuerza y organización del Frente Sandinista lo cual lo coloca a la vanguardia para una nueva victoria, que será el reflejo de un pueblo que protagoniza la restitución de sus derechos.

El pueblo demostró su respaldo incondicional al gobierno, a Ortega, Rosario y al Frente SandinistaEl pueblo envió un mensaje claro y es que todos están unidos en torno al liderazgo natural porque están construyendo progreso y desarrollo a pesar de los ataques. Aquí no vuelve a haber intento de golpe de estado, ni tranques, porque definitivamente hay un pueblo organizado, unido alrededor de las autoridades para destruir todo lo que atente en contra del progreso de Nicaragua”, subrayó.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s