Familias de Masaya son beneficiadas con el Programa Bismarck Martínez Fueron entregados en la comunidad 77 lotes donde se construirán viviendas dignas y seguras

Más de 70 familias de Masaya fueron beneficiadas con un lote de terreno, como resultado de la implementación del Programa Social Bismarck Martinez en la comunidad Pilas Orientales.

En los terrenos, que se ubican en la lotificación Carolina Collado, los beneficiados podrán cumplir su sueño de tener una vivienda digna y segura. En la urbanización  contarán con los servicios básicos como agua, electricidad, calles, luz, calles, entre otros.

Tatiana Valesca Ortega, una de las beneficiadas, agradeció a Dios, al Comandante Daniel y a la Compañera Rosario por la oportunidad de tener una vivienda propia donde sus hijos puedan crecer seguros y felices.

De acuerdo con David Chavarría, secretario político departamental, se entregaron en esta localidad 77 lotes.

«Para el Frente Sandinista es una gran alegría saber que estamos cumpliéndole a nuestros héroes y mártires, asegurando mejores condiciones de vida, más bienestar, asegurando que esos sueños se hagan realidad», manifestó.

Orlando Noguera, alcalde de la ciudad, destacó que de manera progresiva se entregarán más de 300 lotes en esta primera etapa que se ubica a tan solo cinco minutos de la ciudad.

También las familias recibirán asesoramiento para construir sus viviendas, al tiempo que la segunda etapa contará con una cantidad similar de terrenos para beneficiar a más familias.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .