Más de 70 familias de Masaya fueron beneficiadas con un lote de terreno, como resultado de la implementación del Programa Social Bismarck Martinez en la comunidad Pilas Orientales.
En los terrenos, que se ubican en la lotificación Carolina Collado, los beneficiados podrán cumplir su sueño de tener una vivienda digna y segura. En la urbanización contarán con los servicios básicos como agua, electricidad, calles, luz, calles, entre otros.
Tatiana Valesca Ortega, una de las beneficiadas, agradeció a Dios, al Comandante Daniel y a la Compañera Rosario por la oportunidad de tener una vivienda propia donde sus hijos puedan crecer seguros y felices.
De acuerdo con David Chavarría, secretario político departamental, se entregaron en esta localidad 77 lotes.
«Para el Frente Sandinista es una gran alegría saber que estamos cumpliéndole a nuestros héroes y mártires, asegurando mejores condiciones de vida, más bienestar, asegurando que esos sueños se hagan realidad», manifestó.
Orlando Noguera, alcalde de la ciudad, destacó que de manera progresiva se entregarán más de 300 lotes en esta primera etapa que se ubica a tan solo cinco minutos de la ciudad.
También las familias recibirán asesoramiento para construir sus viviendas, al tiempo que la segunda etapa contará con una cantidad similar de terrenos para beneficiar a más familias.