Nicaragua clasifica a la súper ronda de los Panamericanos de Lima

La selección de Nicaragua derrotó por nocaut en 7 inning, con 10 carreas por 0 a su similar de Perú y clasificó a la Súper Ronda de los Juegos Panamericanos de Lima, asimismo, consiguió boleto al Pre-Olímpico de  Arizona 2020.

Un raling de 8 carreras en la entrada 5, en la cual se conectaron 6 imparables que se combinaron con 3  bases por bola y un golpe, marcaron la diferencia del encuentro, que hasta  esta instancia estaba 2-0 a favor de los pinoleros.

El lanzador ganador fue Gustavo Martínez, quien trabajó 6 entradas de solamente  2 hits, 3 bases por bola y 8 ponches; luego lo relevó Ernesto Glasgow quien en una entrada dio una base por bola, golpeó a uno  e hizo abanicar a uno.

A la ofensiva el más destacado fue Ofilio Castro, quien antes de este encuentro iba de 8-0, pero despertó y conectó  3 imparables en 4 turnos.

Nicaragua a la Súper Ronda entra con balance de  0 victorias y 1 derrota, por ende deberá derrotar a Colombia el viernes a las 6:00 PM y el sábado a Canadá a las 2:00 de la tarde, para pelear el domingo la medalla de Oro, de no ser así, estaría jugando por la presea de bronce.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s