Empresa Portuaria Nacional realizó espectáculo musical en las aguas del lago Xolotlán

Empresa Portuaria Nacional realizó espectáculo musical en las aguas del lago Xolotlán

Más de 30 familias disfrutaron este domingo en las aguas del lago Xolotlán de un espectáculo musical y show para los niños a bordo del barco Momotombito, actividad recreativa enmarcada en las fiestas patronales de Managua.

Juan José Herrera Urbina promotor turístico del puerto Salvador Allende dijo que este domingo se llevaron a cabo en el lago de Managua los recorridos turísticos en la embarcación Momotombito que tiene un precio de 150 córdobas adultos y 50 córdobas los niños.

Aledadaño a esa tarifa, para un viaje de casi un hora por las aguas del Xolotlán, hay beneficios para las personas de la tercera edad a las cuaesl se les cobra un precio simbólico de 50 córdobas y los niños menores de cinco años no pagan.

Además, el Momotombito tiene otra promoción en la cual pagan el pasaje tres adultos y un cuarto ingresa totalmente gratis.

MOMO1

Dijo que la Empresa Portuaria Nacional se ha caracterizado por dar a las familias que viajan en sus cruceros un show gratuito y este domingo fue la presentación de Michael Jackson nica y el grupo de imitación Los Pinpinelas.

El recorrido turístico comprende la Isla del Amor y Managua de noche en los horarios de 1, 3, 5, 7 y 9 de la noche los fines de semana, operando de martes a domingo.

Elieta Mátus López, quien participó en el crucero familiar que salió a las 5 de la tarde del puerto Salvador Allende llegó de Matagalpa para disfrutar del viaje por las aguas del Xolotlán, dijo que llegó para distraerse con sus hijas y nietos y el ambiente es bonito y muy amable el personal de la EPN.

También llamó la atención de las medidas de seguridad para las familias que subieron al barco, ya que a todas se les dotó de chalecos salvavidas.

MOMO1

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: