Taiwán y la Alcaldía de Managua entregan la vivienda digna número 143

El embajador de la República China (Taiwán) Jaime Chin Mu Wu y el vicealcalde de Managua compañero Enrique Armas, entregaron este martes la vivienda digna número 143 en el barrio Camilo Ortega del distrito III de la capital.

La beneficiada fue la señora Alicia del Carmen González Báez quien dijo sentirse muy agradecida con Dios y “con nuestro Buen Gobierno que se preocupa por los pobres, con el gobierno y pueblo de China Taiwán y a todas las personas que me apoyaron”.

“Yo me siento muy agradecida con todos” dijo la beneficiada a quien casi se le derrumbó la vivienda que tenía anteriormente y por eso le pedía a Dios que la ayudara, “ y así apareció la propuesta para construirme la vivienda y me sentí muy emocionada”.

casa1

Recuerda que cuando las lluvias pasadas en su deteriorada vivienda el lodo le llegaba hasta el ojo del pié, “pero eso ya quedó atrás gracias al apoyo de la República China-Taiwán”. 13 años vivió ese calvario con la deteriorada vivienda.

El vicealcalde de Managua compañero Enrique Armas dijo que gracias al comandante Daniel, la compañera Rosario y el pueblo y gobierno de China-Taiwán estaban entregando una nueva vivienda digna y por lo consiguiente ya doña Alicia no se tenía que preocupar en tiempos de lluvia.

Recordó el segundo al mando de la comuna que la Alcaldía hace unos meses atrás llevó a cabo una serie de trabajos en el sector como el caso del cauce de Ticomo con una inversión millonaria y poco a poco se ha venido trabajando en el drenaje de la zona y todavía tenemos algunas tareas pendientes.

casa1

El embajador Jaime Chin Mu Wu antes de entregarle a la beneficiada las llaves de la vivienda dijo que el apoyo de su gobierno y pueblo a Nicaragua en construir las viviendas dignas “hemos recorrido con la Alcaldía de Managua 143 barrios de Managua donde se han entregado viviendas dignas”.

“Hemos sido bendecidos por Dios y nunca en mi vida había tenido la oportunidad de ver los resultados de esos mensajes invocados al Altísimo y ya casi me he convertido en católico o evangélico”, añadió el diplomático durante el acto de entrega de la vivienda.

“Los nicaragüenses son muy religiosos, siempre tienen fe en sí mismos, tienen fe en su gobierno, en su Alcaldía y como en la familia de doña Alicia del Carmen González Báez y como ella tiene fe, ahora posee una casa digna”, precisó el embajador taiwanés quien también recordó que el presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo siempre están pendientes de ustedes (el pueblo nicaragüense) y sobre todo las familias de bajos recursos y por eso nosotros estamos muy contentos”.

El embajador de la República China (Taiwán) junto al vicealcalde de Managua, entregaron hoy martes 6 de agosto la vivienda digna número 143 en el barrio Camilo Ortega del distrito III, a la señora la señora Alicia del Carmen González Báez

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Durante la entrega de esta vivienda digna y segura, los habitantes de este sector de la capital disfrutaron de show de payasos y pinta caritas

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

De paso el embajador taiwanés invitó a las familias nicaragüenses participar este fin de semana en un evento importante que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones “Olof Palme” organizado por el Instituto Nicaragüense de Turismo.

“Serán dos días de un festival gastronómico y donde la embajada de Taiwán participará. Vamos a tener un ´stand´ bien grande donde habrá comida taiwanesa, artesanías, bambú y los resultados de nuestra misión técnica en Nicaragua, sean todos ustedes invitados”, puntualizó el diplomático.

La invocación al Altísimo estuvo a cargo de la compañera Denia Raquel Jiménez Cardoza. En la entrega de la vivienda también estuvieron presentes el compañero Sandro Carvajal delegado de la Alcaldía de Managua en el distrito III, personal de la embajada taiwanesa en Nicaragua y funcionarios de la cancillería de Nicaragua.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s