Comandante Daniel conmemorará 39 aniversario de la Fuerza Naval

39 años de la fundación de la Fuerza Naval, en aquel momento se llamó Marina de Guerra, ahora se llama Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua.

La vicepresidenta de Nicaragua, compañera Rosario Murillo, informó que el presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra, presidirá la tarde de este martes el acto del 39 aniversario de constitución de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, así mismo reconoció el trabajo realizado por esta unidad militar que desde 1980 está al servicio del pueblo.

“La Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua que nos llena de orgullo, que multiplica esfuerzo para cuidarnos, para estar al servicio de nuestro pueblo en las zonas costera y a lo largo y ancho de toda nuestra bella Nicaragua”, afirmó la compañera Rosario.

Además recordó que la Fuerza Naval siempre está trabajando de manera incansable porque las familias siempre están buscando ayuda de esta unidad militar cuando se extravían nuestros pescadores.

“Tenemos un Ejército que nos llena de orgullo que multiplica esfuerzo para cuidarnos para estar al servicio de nuestro pueblo en las zonas costeras, siempre estamos buscando ayuda de la Fuerza Naval porque sabemos de su capacidad y profesionalismo“, añadió la Vicemandataria nicaragüense.

De igual forma mencionó que se conmemorará esta fecha destacando los logros, avances y servicios prestados por la Fuerza Naval en función de todos los nicaragüenses, en función de la patria a como es el lema del Ejército de Nicaragua, “Todo por la Patria”.

La vicepresidenta felicitó al contralmirante Angel Fonseca Donaire, jefe de la Fuerza Naval, al General Julio Cesar Avilés, Comandante en jefe del Ejército, «a todos los compañeros que conforman ese extraordinario Ejército, que nos llena de orgullo a todos, en especial a esa Fuerza naval que multiplica esfuerzos todos los días». 

Publicado por: El Tayacan

Portal Digital El Tayacan, Somos y seremos Tayacanes militantes de la causa revolucionaria Sandinista. Trabajamos para coadyuvar a construir una Nicaragua y una Latinoamérica Linda y Prospera en donde podamos vivir en Amor, Paz y Seguridad.

Categorías Sin categoríaDeja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .