Pueblo sandinista celebró el natalicio del Fidel Castro y Tomás Borge

El pueblo sandinista hizo su ingreso de forma organizada al mausoleo donde rindió homenaje al pensamiento y legado que el dirigente sandinista.

Las estructuras sandinistas de los distritos capitalinos celebraron este martes el natalicio de los comandantes Fidel Castro y Tomás Borge, depositando flores en el mausoleo de la Plaza de la Revolución, donde descansan los restos del fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

El pueblo sandinista hizo su ingreso de forma organizada al mausoleo donde rindió homenaje al pensamiento y legado que el dirigente sandinista dejó para las generaciones del pueblo nicaragüense.

En horas de la tarde también se hicieron presentes trabajadores de varias instituciones, entre ellas la Empresa Portuaria Nacional (APN) la a que través de su presidente, el compañero Virgilio Silva resaltó el legado que dejó el fundador del Frente Sandinista.

También llegaron a depositar una flor en el mausoleo, compañeros trabajadores de la UNEN/UNAN Managua, Consejo Supremo Electoral, Instituto Nicaragüense de Seguridad Social, Dirección general de Ingresos, la Empresa de Aeropuerto, entre otras.

Mario Armengol presidente de la UNEN/UNAN Managua resaltó el legado del comandante Borge y recordó que el dirigente en vida formó parte de la universidad y afirmó que en este día de tu natalicio nosotros los estudiantes universitarios ratificamos el compromiso de tus ideales por una Nicaragua libre y llena de paz.

Yamileth Gradiz del distrito IV de Managua dijo que llegaron al mausoleo representaciones de todos los barrios del distrito IV de Managua para rendirle homenaje a los comandantes Fidel Castro y Tomás Borge.

Hoy como nunca tenemos que reafirmar nuestro compromiso al comandante Borge y a nuestro comandante eterno Fidel Castro por todo ese legado que nos dejaron y continuar con el fortalecimiento de la paz en Nicaragua, dijo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: