Rosario: Vamos construyendo un presente mejor y labrando el porvenir entre todos

La Vice Presidenta le deseó éxito a los emprendedores que protagonizan el VIII Festival de las Rosquillas Somoteñas y otras iniciativas para el bienestar de las familias

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó las múltiples iniciativas que se desarrollan en el país por estos días para beneficio de las familias.

En ese sentido, recordó que este viernes se lanzan oficialmente las Ferias de la Economía Familiar “Consumo Popular” en el Mercado Roberto Huembes.

«Nuestro ministro Orlando Solórzano, nuestra ministra Justa Pérez, la alcaldesa de Managua, los compañeros de Commema, las Asociaciones de Comerciantes, van a lanzar estas Ferias que tendrán lugar todos los Fines de Semana», anunció la Vice Presidenta este jueves en su habitual contacto del mediodía.

A través de los medios del Poder Ciudadano, mencionó también la VIII edición del Festival de las Rosquillas Somoteñas, organizado por el Intur, el Mefcca y las alcaldías de Somoto y Yalagüina, con las Cooperativas de Mujeres Empresarias, que igualmente tendrá lugar este viernes, con la pacrticipación de 40 expositoras.

«¡Les deseamos éxito! Estamos seguros que tendrán ese éxito que merecen las Mujeres. La mayoría de estas Cooperativas están formadas por Mujeres, Mujeres Trabajadoras, Mujeres Fuertes, Mujeres Dignas», expresó Rosario.

Y agregó que ya se ha concluido la instalación de los 19 Consejos Departamentales de Deportes, con dirigentes de todas las Federaciones: atletas, promotores, jóvenes del Movimiento Deportivo Alexis Argüello, Alcaldías y otras instituciones, para trabajar por el Deporte, que es Vida Sana sobre todo para la Juventud.

El 30 de agosto, precisó, se concluirá también la instalación de los Consejos Municipales.

«Así vamos, construyendo un presente mejor, y labrando el porvenir entre todos, concentrados precisamente en avivar todo lo bueno que somos como pueblo: estabilidad, seguridad, trabajo y Paz (…) porque aquí no reina el odio, sino el Amor. ¡Hacia atrás, jamás! ¡Adelante siempre! Esa es nuestra Nicaragua», aseveró la Compañera.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s