Inician preparativos para NICATUR 2019

NICATUR es el principal encuentro de comercialización turística nacional y una de las ferias más importantes de la región centroamericana.

De cara a la Feria Internacional de Turismo de Nicaragua (NICATUR) 2019; autoridades del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), Policía Nacional, Migración y Extranjería, Cuerpo de Bomberos, Teatro Nacional Rubén Darío, Ministerio de la Economía Familiar, entre otras instituciones, sostienen una reunión para abordar las tareas a realizar antes y durante el evento.

Anasha Campbell, co directora de INTUR, precisó que es una reunión de coordinación para asegurar toda la logística y los requisitos para que la feria internacional sea todo un éxito.

«Gracias a Dios los números son bastantes positivos, llevamos a la fecha 60 mayoristas confirmados y 31 medios de comunicación, de Alemania, Inglaterra, España, Francia, Italia, Taiwán, Rusia, Estados Unidos, Canada, México, Colombia, Argentina, Brasil, Venezuela, Cuba, Honduras, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá y República Dominicana», detalló Campbell.

El evento contará con 80 expositores nacionales de los 15 departamentos del país y sus dos Regiones Autónomas, quienes darán a conocer la oferta de servicios y productos de Nicaragua Siempre Linda.

NICATUR 2019 se realizará del 6 al 7 de septiembre del presente año, en el Centro de Convenciones Olof Palme, donde el primer día estará dedicado a las negociaciones de los profesionales del turismo y el segundo día estará abierto para todas las familias nicaragüenses disfruten de todas las ofertas que está preparando el sector turistico.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s