Hospital Regional del Caribe Norte, un sueño hecho realidad; #AmoryPazNicaragua #Nicaragua40Revolucion #ElTayacanVencedor #NiUnPasoAtras #NicaraguaLinda #NicaraguaTrabajoyPaz #NicaraguaQuierePaz #NicaraguaSandinoSiempre #FeFamiliayComunidad

#AmoryPazNicaragua #Nicaragua40Revolucion #ElTayacanVencedor #NiUnPasoAtras #NicaraguaLinda #NicaraguaTrabajoyPaz #NicaraguaQuierePaz #NicaraguaSandinoSiempre #FeFamiliayComunidad

Brindará atención médica gratuita de primera calidad en 24 especialidades

La vicepresidenta, compañera Rosario Murillo, anunció que este 23 de agosto iniciará la construcción del nuevo Hospital Regional del Caribe Norte.

Nuevo hospital regional en el Caribe Norte, sueño hecho realidad, haciéndose realidad. En Bilwi, Puerto Cabezas, a un costo de 82 millones de dólares, con fondos del Banco Centroamericano de Integración Económica y del Gobierno de Nicaragua. Se inicia la construcción el 23 de agosto, 207 camas”, informó.

Esta es una obra que lleva salud y vida a las comunidades originarias, a los pueblos originarios, nuestros pueblos indígenas, afrodescendientes, mestizos, allá en el Caribe Norte, región autónoma de nuestro país. Y el área construida será de 17 mil 910 metros cuadrados. Equipos de última generación gracias a Dios, tomógrafo, quirófanos inteligentes, torres de cirugía laparoscópica, mamógrafos, audiómetro, cabinas de seguridad biológica, hemodiálisis, cámara hiperbárica para atender a los buzos que sufren descompresión durante su labor en el mar”, detalló la compañera Rosario Murillo.

Comentó que la Costa Caribe Norte de nuestro país contará con atención médica de primera calidad gratuita en 24 especialidades.

La obra estará finalizada, Dios mediante, en Dios y en Jesucristo que nos fortalece todo podemos, en tres años. Así es como vamos adelante, siempre más allá, en paz y bien y por el bien de todos”, aseguró la vicepresidenta compañera Rosario.

hospital-regional-caribe-norte-nicaragua-bilwi

hospital-regional-caribe-norte-nicaragua-bilwi

hospital-regional-caribe-norte-nicaragua-bilwi

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s