Sindicato del Tribunal Nacional Laboral del Poder Judicial de Nicaragua, elabora Plan Acción Sindical 2019-2020. #PatriaParaTodos#TeAmoNicaragua#FNTNNiUnPasoAtras#AmoryPazNicaragua #Nicaragua40Revolucion #ElTayacanVencedor #NiUnPasoAtras #NicaraguaLinda #NicaraguaTrabajoyPaz #NicaraguaQuierePaz #NicaraguaSandinoSiempre #FeFamiliayComunidad

#PatriaParaTodos#TeAmoNicaragua#FNTNNiUnPasoAtras#AmoryPazNicaragua #Nicaragua40Revolucion #ElTayacanVencedor #NiUnPasoAtras #NicaraguaLinda #NicaraguaTrabajoyPaz #NicaraguaQuierePaz #NicaraguaSandinoSiempre #FeFamiliayComunidad

La nueva Junta Directiva Sindical del Sindicato del Tribunal Nacional Laboral ”’Humberto Solis B.” sostuvo la primera reunión trabajo con el Secretario General de la Confederación Nacional de Trabajadores Judiciales de Nicaragua CONFETRAJUN-UNE-FNT, donde abordaron la temática de la actualidad en el plan de Acción Sindical 2019-2020.

Su Secretario General Lic. Ruben Hurtado manifestó seguir realizando el trabajo organizado y trasparente que dejo la Directiva Saliente quien dejo un buen sentir dentro de los trabajadores del Tribunal Nacional Laboral, ”Debemos de fortalecer la unidad verdadera y dejarnos de peque; somos lo suficiente capaces de hacer un buen trabajo, no queremos perder el apoyo que siempre Confetrajun a dado a nuestro sindicato”  recalco el Lic. Hurtado.

Por su parte el Secretario General de Confetrajun-une-fnt Carlos Tinoco, recalco el apoyo que siempre ha tenido este sindicato y recordó desde cuando se formo en aquellos tiempos donde estuvo difícil  la relación Sindicato-administración y que deben de agotar las vías correspondientes para fortalecerse, la unidad hace la fuerza y que deben de compartir y reunirse y no dejar desinformados a sus afiliados de lo bueno que hace el sindicato teniendo como punta de partida el informe financiero que debe al menos de trasmitirse cada dos meses para su conocimiento general.

Los Directivos Sindicales después de la reunión se marcharon con ánimos de seguir emprendiendo el trabajo por la unidad sindical del Poder Judicial y sus afiliados.

3b3d6b51-98bc-4823-8783-c8038bf013c1.jpg

81fef430-2b89-46c9-ba80-9b900c39d278.jpg

fd37688e-42da-493e-8a8e-22611207a206

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s