Las 5 playas más hermosas de Nicaragua #PATRIAPARATODOS#TEAMONICARAGUA#FNTNNIUNPASOATRAS#AMORYPAZNICARAGUA #NICARAGUA40REVOLUCION #ELTAYACANVENCEDOR #NIUNPASOATRAS #NICARAGUALINDA #NICARAGUATRABAJOYPAZ #NICARAGUAQUIEREPAZ #NICARAGUASANDINOSIEMPRE #FEFAMILIAYCOMUNIDAD

#PATRIAPARATODOS#TEAMONICARAGUA#FNTNNIUNPASOATRAS#AMORYPAZNICARAGUA #NICARAGUA40REVOLUCION #ELTAYACANVENCEDOR #NIUNPASOATRAS #NICARAGUALINDA #NICARAGUATRABAJOYPAZ #NICARAGUAQUIEREPAZ #NICARAGUASANDINOSIEMPRE #FEFAMILIAYCOMUNIDAD

Si hay algo que a toda persona le encanta es ir a disfrutar de un día soleado a la playa, junto a su familia o con amigos. Es por esto que aquí te presentamos 5 opciones donde puedes ir a vacacionar y admirar la belleza de nuestras playas.

1. Playa Maderas

Ubicada en el hermoso San Juan del Sur, esta playa es perfecta para los amantes del surf y las olas extremas. Es considerada una de las playas más hermosas del país, tanto por nacionales como por extranjeros.

2. Playa Hermosa

Esta es una paradisiaca playa de arenas blancas, ubicada también en San Juan del Sur, es perfecta para practicar surf y además también puedes realizar un paseo a caballo a orillas del mar.

3. Playa Guasacate

Ubicada en el municipio de Tola, esta es una playa con gran potencial turístico y de referencia mundial por turistas. Famosa por sus hermosas piscinas naturales en la costa y por ser de las mas limpias en el pacifico nicaragüense.

4. El Transito

Es una hermosa playa de arena gris, rodeada por rocas de origen volcánico que conforman su gran belleza natural. Es un lugar ideal para relajarse y descansar, ya que generalmente se encuentra vacía.

5. Playa Popoyo

Es considerada de las mejores playas en el mundo donde surfear. Ubicada en el municipio de Tola, es la más popular y conocida por turistas extranjeros que practican surf, ya que aquí se encuentran olas perfectas para realizar este deporte.

Sin duda en nuestro país hay tantas bellezas que no tenemos porque envidiar los destinos turísticos de otros sitios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s