Comisiones de Reconciliación, Justicia y Paz trabajan intensamente con jóvenes en todo el país #FNTNNIUNPASOATRAS#PATRIAPARATODOS#TEAMONICARAGUA#AMORYPAZNICARAGUA #NICARAGUA40REVOLUCION #ELTAYACANVENCEDOR #NIUNPASOATRAS #NICARAGUALINDA #NICARAGUATRABAJOYPAZ #NICARAGUAQUIEREPAZ #NICARAGUASANDINOSIEMPRE #FEFAMILIAYCOMUNIDAD

#FNTNNIUNPASOATRAS#PATRIAPARATODOS#TEAMONICARAGUA#AMORYPAZNICARAGUA #NICARAGUA40REVOLUCION #ELTAYACANVENCEDOR #NIUNPASOATRAS #NICARAGUALINDA #NICARAGUATRABAJOYPAZ #NICARAGUAQUIEREPAZ #NICARAGUASANDINOSIEMPRE #FEFAMILIAYCOMUNIDAD

En las más de 7 mil 171 Comisiones de Reconciliación, Justicia y Paz, que se han conformado en toda Nicaragua, la presencia de la juventud nicaragüense es fundamental en el trabajo que se viene realizando para fomentar la unidad de las familias, aseguró el diputado Carlos Emilio Lópezal brindar el informe número 12.

Las comisiones son integradas por todos los sectores sociales del país, incluyendo líderes religiosos evangélicos y de la iglesia católica.

El diputado López señaló que los adolescentes y jóvenes representan uno de los tesoros vivos que tiene Nicaragua.

“Por esta razón, han estado trabajando de la mano con la juventud para promover la paz, unidad y un futuro prometedor”, dijo López.

Hasta la fecha se han instalado y trabajan 450 comisiones en Nueva Segovia, 192 en Madriz, 331 en Estelí, 609 en Chinandega, 542 en León, 977 en Managua, 346 en Masaya y 225 en Carazo.

También en Rivas están trabajando 286 comisiones, 287 en Chontales, 375 en Boaco, 279 en Granada, 355 en Río San Juan, 246 en Jinotega, 324 en Zelaya Central, 896 en Matagalpa, 52 en el Caribe Norte, 73 en el Caribe Sur y 320 en el Triángulo Minero que comprende Siuna, Rosita y Bonanza.

Carlos Emilio resaltó que las comisiones están trabajando distintas temáticas como el cuido a la Madre Tierra, la No Injerencia y la prevención de la violencia intrafamiliar.

Subrayó que las Comisiones reafirman que los nicaragüenses podemos y debemos resolver nuestros asuntos en el marco de la Constitución y sin injerencias, ni imposiciones arbitrarias.

“Las comisiones de reconciliación, justicia y Paz están promoviendo el cuido del medio ambiente”, dijo López.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s