Capacitan a divulgadores del Poder Judicial en temas de violencia de género #FNTNNIUNPASOATRAS #PATRIAPARATODOS #TEAMONICARAGUA #AMORYPAZNICARAGUA #NICARAGUA40REVOLUCION #ELTAYACANVENCEDOR #NIUNPASOATRAS #NICARAGUALINDA #NICARAGUATRABAJOYPAZ #NICARAGUAQUIEREPAZ #NICARAGUASANDINOSIEMPRE #FEFAMILIAYCOMUNIDAD

#FNTNNIUNPASOATRAS #PATRIAPARATODOS #TEAMONICARAGUA #AMORYPAZNICARAGUA #NICARAGUA40REVOLUCION #ELTAYACANVENCEDOR #NIUNPASOATRAS #NICARAGUALINDA #NICARAGUATRABAJOYPAZ #NICARAGUAQUIEREPAZ #NICARAGUASANDINOSIEMPRE #FEFAMILIAYCOMUNIDAD

El objetivo de la preparación es crecer profesionalmente para brindar a las familias un servicio de calidad y calidez humana

Los divulgadores del Poder Judicial, con el apoyo UNICEF-Nicaragua, participaron en talleres  sobre “Perspectiva de Género y Violencia Contra la Niñez”, para cumplir el objetivo de la institución de brindar a las familias un servicio de calidad y calidez humana.

El doctor Roberto Larios Meléndez, titular de la Dirección General de Comunicación del Poder Judicial, manifestó que en estos talleres les permitirán a los periodistas judiciales crecer profesional e institucionalmente.

“Esto no es solo un deber institucional, porque existe una Política de Género en el Poder Judicial, el desafío es aprender para mejorar cada día y ser mejores personas”, destacó.

Por su parte, la MSc. Karen González,  de Unicef-Nicaragua, agradeció la posibilidad contribuir, trabajar y dialogar sobre este tema que es relevante, especialmente, en el contexto de la celebración de los 30 años de la Convención sobre los Derechos del Niño y de la Niña.

“Estos talleres son relevantes, porque para UNICEF los periodistas y los medios de comunicación son socios en el desarrollo humano y la trasformación social”, expresó.

Agregó que con el objetivo de esta preparación es poder contribuir a la transformación social del país.

“Los periodistas y los medios de comunicación pueden contribuir al cambio social y al cambio de comportamiento de las personas por medio de la educación”, subrayó.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s