Amigos y pueblos del mundo saludan a Nicaragua con motivo de las Fiestas Patrias #TURISMOPATRIO #FNTNNIUNPASOATRAS #PATRIAPARATODOS #TEAMONICARAGUA #AMORYPAZNICARAGUA #NICARAGUA40REVOLUCION #ELTAYACANVENCEDOR #NIUNPASOATRAS #NICARAGUALINDA #NICARAGUATRABAJOYPAZ #NICARAGUAQUIEREPAZ #NICARAGUASANDINOSIEMPRE #FEFAMILIAYCOMUNIDAD

 #TURISMOPATRIO #FNTNNIUNPASOATRAS #PATRIAPARATODOS #TEAMONICARAGUA #AMORYPAZNICARAGUA #NICARAGUA40REVOLUCION #ELTAYACANVENCEDOR #NIUNPASOATRAS #NICARAGUALINDA #NICARAGUATRABAJOYPAZ #NICARAGUAQUIEREPAZ #NICARAGUASANDINOSIEMPRE #FEFAMILIAYCOMUNIDAD

A todos ellos, la Compañera Vice Presidenta Rosario Murillo les transmitió el agradecimiento de Nicaragua y del Gobierno Sandinista, por las muestras de aprecio, respeto y solidaridad

Numerosos gobiernos y pueblos amigos han hecho llegar a Nicaragua mensajes de saludo y felicitación con motivo de las Fiestas Patrias que conmemoran la Independencia de Centroamérica, destacó la Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

A través de los medios del Poder Ciudadano, Rosario detalló este jueves que varios de esos mensajes provienen de la FAO, el Organismo para la Proscripción de las Armas Nucleares en la América Latina y el Caribe (Opanal) y el Papa Francisco; así como los presidentes de China-Taiwán, Corea, la Federación de Rusia, la República Islámica de Irán, la India, Ecuador, San Vicente y Las Granadinas, y su Majestad el Rey Hamad Bin Isa Al Khalifa, de Bahréin.

También trasladaron su saludo al pueblo nicaragüense los presidentes de Portugal, El Congo, Singapur, Estonia, Australia y del Estado Palestino, entre otros pueblos y países hermanos.

A todos ellos, la Vice Presidenta les transmitió el agradecimiento del pueblo de Nicaragua y del Gobierno Sandinista, por las muestras de cariño, aprecio, respeto y solidaridad.

“Profundamente agradecidos por tener al pueblo de Nicaragua en sus corazones y en sus oraciones. Mensajes que hemos recibido, valorados y apreciados. Agradecidos todos cada uno de los nicaragüenses por estos cálidos saludos en ocasión de nuestras Fiestas Patrias”, expresó en su habitual contacto del mediodía.

Asimismo, remarcó que Nicaragua da gracias en todo momento por la Paz y el Bien, por los caminos de Bien que recorremos todos juntos con solidaridad y sensibilidad cristianas, desde el sentimiento y el sentido de fraternidad, procurando trabajo y derechos para todos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s