Desde la réplica de la Hacienda San Jacinto en el Paseo Xolotlán Realizan lanzamiento de plan de promoción turística “Patria para todos”#TURISMOPATRIO #FNTNNIUNPASOATRAS #PATRIAPARATODOS #TEAMONICARAGUA #AMORYPAZNICARAGUA #NICARAGUA40REVOLUCION #ELTAYACANVENCEDOR #NIUNPASOATRAS #NICARAGUALINDA #NICARAGUATRABAJOYPAZ #NICARAGUAQUIEREPAZ #NICARAGUASANDINOSIEMPRE #FEFAMILIAYCOMUNIDAD

#TURISMOPATRIO #FNTNNIUNPASOATRAS #PATRIAPARATODOS #TEAMONICARAGUA #AMORYPAZNICARAGUA #NICARAGUA40REVOLUCION #ELTAYACANVENCEDOR #NIUNPASOATRAS #NICARAGUALINDA #NICARAGUATRABAJOYPAZ #NICARAGUAQUIEREPAZ #NICARAGUASANDINOSIEMPRE #FEFAMILIAYCOMUNIDAD

La Alcaldía de Managua realizó el lanzamiento del Plan de Promoción Turística “Patria para todos”, haciendo la invitación a las familias para que conozcan los destinos turísticos con los que cuenta la capital, aprovechando el fin de semana largo.

En el acto, llevado a cabo en la réplica de la Hacienda San Jacinto, ubicada en el Paseo Xolotlán, estuvieron presentes la compañera Jennifer Porras, secretaria general de la Alcaldía de Managua; Criselda Rivas, directora de cultura de la Alcaldía de Managua; Marisol López, vicealcaldesa de Villa el Carmen; Scarleth Solís, vicealcaldesa de Ciudad Sandino; María Conde, vicealcalde de San Francisco Libre; Juan Carlos Reyes, vicealcalde de Ticuantepe; José Vega, vicealcalde de Mateare y las candidatas a reinas de la fritanga más limpia de Managua.

Jennifer Porras, secretaria general de la Alcaldía de Managua, dijo que “hoy todos los nicaragüenses estamos festejando las fiestas patrias. La campaña ‘Patria para todos, te amo Nicaragua’, quiere invitar a todas las familias para que se sumen, puedan disfrutar, descubrir y visitar todos los sitios turísticos y representativos de Managua”.

alma

Cada municipio de Managua tiene diferentes características como reservas, lagunas, playas, festivales, desfiles, parques, centros turísticos, piscinas, avenidas, gastronomía y mucho más.

Managua ya no es un departamento de paso, sino que los visitantes y habitantes pueden disfrutar de un fin de semana relajado en los diferentes destinos capitalino.

Griselda Rivas, responsable de cultura de la Alcaldía de Managua, afirmó que hay que recordar y reconocer a los defensores de la soberanía nacional y la mejor forma de hacerlo es contarla a través del arte, el deporte y la madre tierra.

alma

Para ello, el 14 de septiembre se realizará el desfile escolar.

El 15 de septiembre, en el monumento de la paz, se llevará a cabo un festival artístico, a partir de las cinco de la tarde. Y en los próximos fines de semana se realizará el torneo municipal de deportes de combate en el polideportivo Alexis Argüello y motovelocidad y la final de la fritanga más limpia y rica.

alma

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s