Expo Ometepe 2019: Dos días para disfrutar y conocer el oasis de paz #TURISMOPATRIO #FNTNNIUNPASOATRAS #PATRIAPARATODOS #TEAMONICARAGUA #AMORYPAZNICARAGUA #NICARAGUA40REVOLUCION #ELTAYACANVENCEDOR #NIUNPASOATRAS #NICARAGUALINDA #NICARAGUATRABAJOYPAZ #NICARAGUAQUIEREPAZ #NICARAGUASANDINOSIEMPRE #FEFAMILIAYCOMUNIDAD

#TURISMOPATRIO #FNTNNIUNPASOATRAS #PATRIAPARATODOS #TEAMONICARAGUA #AMORYPAZNICARAGUA #NICARAGUA40REVOLUCION #ELTAYACANVENCEDOR #NIUNPASOATRAS #NICARAGUALINDA #NICARAGUATRABAJOYPAZ #NICARAGUAQUIEREPAZ #NICARAGUASANDINOSIEMPRE #FEFAMILIAYCOMUNIDAD

La décima edición de la Expo Ometepe 2019 se realizará los días 28 y 29 de septiembre, según dieron a conocer el Intur, Marena y autoridades municipales de Moyogalpa y Altagracia.

La compañera Anasha Campbell, codirectora del Intur, mencionó que en conjunto con instituciones del Gobierno se realizarán caminatas en Moyogalpa, jornadas de reforestación, ferias y concursos.

A partir de las 10 de la mañana del 28 de septiembre se realizará el concurso nacional pintando Ometepe. Se premiará a los tres primeros lugares.

El concurso de reciclaje “Héroes ambientales”, se desarrollará el día 28 de septiembre.

El 29 se septiembre se realizará la elección de la Reyna de la Expo Ometepe 2019.

Artistas nacionales se presentarán para animar tanto el 28 y 29 de septiembre. Entre estos destacan el show de JR y animación musical de los Nuevos Panzer.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s