Pueblos hermanos siguen enviando felicitaciones por Aniversario de Independencia de Nicaragua #TURISMOPATRIO #FNTNNIUNPASOATRAS #PATRIAPARATODOS #TEAMONICARAGUA #AMORYPAZNICARAGUA #NICARAGUA40REVOLUCION #ELTAYACANVENCEDOR #NIUNPASOATRAS #NICARAGUALINDA #NICARAGUATRABAJOYPAZ #NICARAGUAQUIEREPAZ #NICARAGUASANDINOSIEMPRE #FEFAMILIAYCOMUNIDAD

#TURISMOPATRIO #FNTNNIUNPASOATRAS #PATRIAPARATODOS #TEAMONICARAGUA #AMORYPAZNICARAGUA #NICARAGUA40REVOLUCION #ELTAYACANVENCEDOR #NIUNPASOATRAS #NICARAGUALINDA #NICARAGUATRABAJOYPAZ #NICARAGUAQUIEREPAZ #NICARAGUASANDINOSIEMPRE #FEFAMILIAYCOMUNIDAD

 

La compañera vicepresidenta Rosario Murillo, agradeció los mensajes de felicitación enviados al pueblo y Gobierno de Nicaragua por diferentes naciones en ocasión de la celebración del 198 Aniversario de Independencia de Nicaragua.

Queremos agradecer los mensajes de felicitación que siguen llegando al pueblo, al Gobierno de Nicaragua, a nuestro comandante Daniel, en el Aniversario de la Independencia, resaltó la compañera vicepresidenta.

Desde el Palacio Real de Estocolmo, el Rey Carlos Gustavo de Suecia, saluda a nuestro pueblo, haciendo votos por salud, felicidad y prosperidad, dijo.

Este video te puede interesar:

La compañera mencionó que también desde Kuwait, el Emir de Kuwait envía al comandante Daniel y a nuestro pueblo, a través del comandante, sus mejores deseos y crecimiento de las relaciones de amistad entre nuestros dos países y pueblos amigos, añadió.

También mencionó el saludo del Príncipe Heredero de Kuwait, que manda sus deseos de prosperidad, felicidad, éxitos para la República de Nicaragua.

La compañera Rosario Murillo dijo que el gobierno de Nicaragua ha hecho llegar hoy saludos al hermano Primer Ministro de Belice, por la Independencia que celebran el 21 de septiembre y al Primer Ministro de San Cristóbal y Neves, por el 36 Aniversario de su Independencia.

Estamos circulando estos saludos llenos de cariño y los mejores deseos para estos pueblos hermanos y sus gobernantes, dijo.

.

Publicado por: El Tayacan

Portal Digital El Tayacan, Somos y seremos Tayacanes militantes de la causa revolucionaria Sandinista. Trabajamos para coadyuvar a construir una Nicaragua y una Latinoamérica Linda y Prospera en donde podamos vivir en Amor, Paz y Seguridad.

Categorías Sin categoríaDeja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .