Juventud de Moyogalpa contará con nuevo polideportivo #SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #PATRIAPARATODOS #TEAMONICARAGUA #AMORYPAZNICARAGUA #NICARAGUA40REVOLUCION #ELTAYACANVENCEDOR #NIUNPASOATRAS #NICARAGUALINDA #NICARAGUATRABAJOYPAZ #NICARAGUAQUIEREPAZ #NICARAGUASANDINOSIEMPRE #FEFAMILIAYCOMUNIDAD

#SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #PATRIAPARATODOS #TEAMONICARAGUA #AMORYPAZNICARAGUA #NICARAGUA40REVOLUCION #ELTAYACANVENCEDOR #NIUNPASOATRAS #NICARAGUALINDA #NICARAGUATRABAJOYPAZ #NICARAGUAQUIEREPAZ #NICARAGUASANDINOSIEMPRE #FEFAMILIAYCOMUNIDAD

Esta obra social será una de las más importantes desarrolladas en el municipio para el bienestar de las familias

La población de Moyogalpa, en Rivas, contará próximamente con un polideportivo. La alcaldesa de esta ciudad, María Estela Centeno, informó que en el mes de octubre iniciará la primera etapa de la construcción.

Destacó que la obra social será una de las más importantes desarrolladas en el municipio para el bienestar de las familias, fundamentalmente, los jóvenes, ya que contarán con un espacio digno donde realizar actividades deportivas y culturales que les permitan llevar una vida saludable.

La alcaldesa Centeno indicó que para su ejecución se destinarán más de seis millones de córdobas.

Agregó que se trabaja de conjunto con el Instituto Nicaragüense de Deportes para que la ejecución de la obra cumpla con todos los parámetros de calidad exigidos.

Un polideportivo es un lugar que cuenta con varias instalaciones que permite realizar variedad de deportes y ejercicios. Aunque no todos están dotados de las mismas instalaciones, es común que cuenten con: pistas polideportivas exteriores y pabellones cubiertos para practicar: baloncesto. voleibol.

En otro tema, se refirió que en lo que va de 2019 se han invertido dos millones de córdobas en el mejoramiento de los caminos de producción de las comunidades de Esquipulas, San Pedro, Los Ángeles, entre otras.

Gracias a ello, los productores cuentan con mejores condiciones para comercializar sus productos, lo cual impacta positivamente en el crecimiento económico local y en la calidad de vida de las familias involucradas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s