Alcaldía de Managua inicia licitación del programa Bismarck Martínez;#FNTNNiUnPasoAtras #PatriaParaTodos #TeAmoNicaragua #AmoryPazNicaragua #Nicaragua40Revolucion #ElTayacanVencedor #NiUnPasoAtras #NicaraguaLinda #NicaraguaTrabajoyPaz #NicaraguaQuierePaz #NicaraguaSandinoSiempre #FeFamiliayComunidad

#FNTNNiUnPasoAtras #PatriaParaTodos #TeAmoNicaragua #AmoryPazNicaragua #Nicaragua40Revolucion #ElTayacanVencedor #NiUnPasoAtras #NicaraguaLinda #NicaraguaTrabajoyPaz #NicaraguaQuierePaz #NicaraguaSandinoSiempre #FeFamiliayComunidad

El secretario general de la Alcaldía de Managua (Alma), Fidel Moreno, dio a conocer que ya inició el proceso de licitación del programa de viviendas Bismarck Martínez y se estima que en abril del año 2020 se prevé la construcción de las primeras 500 viviendas.

Hemos estado actualizando los datos del programa, como hemos venido explicando tenemos 7 mil 200 solicitudes de terrenos en el programa Bismarck Martínez, 4 mil 200 solicitudes de vivienda, estamos muy cercanas a las 11 mil 500 solicitudes aprobadas del programa Bismarck Martínez, dijo el compañero Fidel Moreno.

Asimismo, explicó que con la licitación se espera que se realice la construcción de 100 viviendas mensuales hasta completar la meta en el mes de abril y explicó que se han firmado de 250 a 400 contratos por día.

Tenemos ya firmados un poco más de 2 mil 500 contratos de vivienda; los contratos de vivienda establecen las fechas para la entrega de las mismas, lógicamente para nosotros esto es un gran reto”, agregó el compañero Fidel Moreno.

Este video te puede interesar: 

Anunció que en diciembre del presente año se estará publicando la segunda licitación.

Los protagonistas se encuentran agradecidos y destacaron que el proceso es muy rápido y fácil.

El protagonista Juan Ortiz Gamboa, dijo que “esto es algo muy importante y agradecer al gobierno del comandante Daniel y la compañera Rosario Murillo por este proyecto de Bismarck Martínez que ha sido un gran logro. Vamos a vivir en seguridad y creo que es algo muy importante que se nos está dando y es un gran logro que hemos hecho en esta revolución”.

Mientras que la ciudadana Marjori Vallecillo, manifestó: “Estoy emocionada y gracias a Dios y al gobierno que sí está cumpliendo. El trámite fue rápido, invito a las personas de que se acerque, los tramites son fáciles y la respuesta es rápida, no tuve que esperar mucho tiempo”.

Las familias nicaragüenses que estén interesadas en buscar información del programa Bismarck Martínez y las que requieran hacer nuevas solicitudes pueden realizarlas a partir del día miércoles en el parque Las Piedrecitas.

Rehabilitación del parque Las Piedrecitas

El compañero Fidel Moreno dijo que se trabaja para la rehabilitación del parque Las Piedrecitas por lo que se requiere indemnizar a una serie de familias que viven en la zona y se espera que el próximo año se inicie la construcción completa de dicho parque.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s