Ministra de Defensa de Nicaragua sostiene fraterno encuentro con embajadora de México; #FNTNNiUnPasoAtras #PatriaParaTodos #TeAmoNicaragua #AmoryPazNicaragua #Nicaragua40Revolucion #ElTayacanVencedor #NiUnPasoAtras #NicaraguaLinda #NicaraguaTrabajoyPaz #NicaraguaQuierePaz #NicaraguaSandinoSiempre #FeFamiliayComunidad

#FNTNNiUnPasoAtras #PatriaParaTodos #TeAmoNicaragua #AmoryPazNicaragua #Nicaragua40Revolucion #ElTayacanVencedor #NiUnPasoAtras #NicaraguaLinda #NicaraguaTrabajoyPaz #NicaraguaQuierePaz #NicaraguaSandinoSiempre #FeFamiliayComunidad

Este lunes 23 de septiembre, la Compañera Rosa Adelina Barahona, Ministra de Defensa de Nicaragua, sostuvo un amistoso encuentro con la Embajadora de los Estados Unidos Mexicanos, Señora Carmen Moreno Toscano, con el objetivo de fortalecer los lazos de amistad y cooperación en materia de defensa.

La Compañera Rosa Adelina Barahona extendió saludos fraternos y explicó la evolución que ha tenido el empoderamiento de la mujer en nuestro país desde la lucha en la Revolución en 1979, las limitaciones en la época neoliberal y la restitución de derechos cuando asumió el Gobierno el Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

Asimismo, destacó que Nicaragua es un muro de contención en la región contra el narcotráfico y crimen organizado, siendo así el país más seguro de Centroamérica.

La Embajadora Moreno Toscano felicitó y reconoció que es ejemplar que a nivel latinoamericano Nicaragua tenga una mujer liderando el Ministerio de Defensa. Elogió que Nicaragua tenga el quinto lugar en el mundo de igualdad de género y participación femenina. Enfatizó que desea seguir trabajando en pro de la cooperación y fortalecimiento de ambos Ministerios de Defensa.

Al finalizar el encuentro, se entregó un presente a la Señora Embajadora, quién a su vez aprovechó en firmar el libro de visitas del MIDEF.

EMBAJADORA1

EMBAJADORA1

EMBAJADORA1

EMBAJADORA1

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s