Representación de Nicaragua saluda a distintas delegaciones participantes en 74º Asamblea General de la ONU; #FNTNNiUnPasoAtras #PatriaParaTodos #TeAmoNicaragua #AmoryPazNicaragua #Nicaragua40Revolucion #ElTayacanVencedor #NiUnPasoAtras #NicaraguaLinda #NicaraguaTrabajoyPaz #NicaraguaQuierePaz #NicaraguaSandinoSiempre #FeFamiliayComunidad

La Delegación de Nicaragua que participó en el 74º Período de Sesiones Ordinario de la Asamblea General de Naciones Unidas en Nueva York, realizó múltiples contactos diplomáticos con delegaciones y personajes políticos mundiales, a continuación, se presenta un resumen de dichos contactos, encuentros, en los cuales transmitimos a estos dignatarios los saludos de nuestro Comandante Presidente Daniel Ortega Saavedra y compañera Rosario Murillo VicePresidenta de la República.

Santa Sede

SEDE1

Compañero Denis Moncada Colindres, Ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua, Su Eminencia Pietro Cardenal Parolin, Secretario de Estado de la Santa Sede y compañero Jaime Hermida Castillo, Embajador, Repre- sentante Permanente de Nicaragua ante Naciones Unidas.

SEDE1

Su Eminencia Pietro Cardenal Parolin, Secretario de Estado de la Santa Sede y compañero Dr. Paul Oquist Kelly, Ministro y Secretario de Políticas Naciones de la Presidencia de la República deNicaragua.

SEDE1

Compañero Denis Moncada Colindres, Su Eminencia Pietro Cardenal Parolin, Secretario de Estado de la Santa Sede, S.E. Arzobispo Bernardito Cleopas Auza, Representante Permanente de la Santa Sede ante Naciones Unidas y compañero Jaime Hermida Castillo, Embajador, Representante Permanente de Nicaragua ante Naciones Unidas.

República Popular China

CHINA1

Compañero Denis Moncada Colindres, Ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua saludando a S.E. Sr. Wang Yi, Ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular Chinay compañero Jaime Hermida Castillo, Embajador, Representante Permanente de Nicaragua ante Naciones Unidas.

CHINA1

Compañero Denis Moncada Colindres, Ministro de Relaciones Exteriores de Nicaraguay S.E. Sr. Wang Yi, Ministro de Relaciones Exteriores de la República PopularChina.

CHINA1

Compañero Denis Moncada Colindres, Ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua, S.E. Sr. Wang Yi, Ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China y compañero Dr. Paul Oquist Kelly, Ministro y Secretario de Políticas Naciones de la Presidencia de la República de Nicaragua.

Irlanda

IRLANDA1

Compañero Denis Moncada Colindres, Ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua saludando a S.E. Sr. Michael D. Higgins, Presidente de la República de Irlanda, compañero Dr. Paul Oquist Kelly, Ministro y Secretario de Políticas Naciones de la Presidencia de la República de Nicaragua y compañero Jaime Hermida Castillo, Embajador, Representante Permanente de Nicaragua ante Naciones Unidas.

IRLANDA1

Compañero Denis Moncada Colindres, Ministro de Relaciones Exteriores deNicaragua, S.E. Sr. Michael D. Higgins, Presidente de la República de Irlanda,compañero Dr. Paul Oquist Kelly, Ministroy Secretario de Políticas Naciones de la Presidencia de la República deNicaragua.

IRLANDA1

Compañero Denis Moncada Colindres, Ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua saludando a S.E. Sr. Michael D. Higgins, Presidente de la República de Irlanda, compañero Dr. Paul Oquist Kelly, Ministro y Secretario de Políticas Naciones de la Presidencia de la República de Nicaragua y compañero Jaime Hermida Castillo, Embajador, Representante Permanente de Nicaragua ante NacionesUnidas.

San Vicente y las Granadinas

SAN1

Compañero Denis Moncada Colindres, Ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua saludando al compañero Dr. Ralph Everard Gonsalves, Primer Ministro de San Vicente y lasGranadinas.

SAN1

Compañero Denis Moncada Colindres, Ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua y compañero Dr. Ralph Everard Gonsalves, Primer Ministro de San Vicente y lasGranadinas.

Uganda

UGANDA1

Compañero Denis Moncada Colindres, Ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua saludando a S.E. Sr. Ruhakana Ruganda, Primer Ministro de la República de Uganda, acompañado de S.E. Sr. Henry Okello Oryem, Ministro de Estado para las Relaciones Internacionales de la República deUganda.

UGANDA1

Compañero Denis Moncada Colindres, Ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua, compañero Dr. Paul Oquist Kelly, Ministroy Secretario de Políticas Naciones de la Presidencia de la República de Nicaragua, S.E. Sr. Ruhakana Ruganda, Primer Ministro de la República de Uganda y compañero Jaime Hermida Castillo, Embajador, Representante Permanente de Nicaragua ante Naciones Unidas.

UGANDA1

S.E. Sr. Henry Okello Oryem, Ministro de Estado para las Relaciones Internacionales de la República de Uganda, Compañero Denis Moncada Colindres, Ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua, S.E. Sr. Ruhakana Ruganda, Primer Ministro de la República de Uganda y compañero Jaime Hermida Castillo, Embajador, Representante Permanente de Nicaragua ante NacionesUnidas.

Trinidad y Tobago

trinidad1

Compañero Denis Moncada Colindres, Ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua saludando a S.E. Sr. Keith Rowley, Primer Ministro de la República de Trinidad y Tobago, y compañero Jaime Hermida Castillo, Embajador, Representante Permanentede Nicaragua ante NacionesUnidas.

trinidad1

S.E. Sr. Keith Rowley, Primer Ministro de la República de Trinidad y Tobago, Compañero Denis Moncada Colindres, Ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua y compañero Jaime Hermida Castillo, Embajador, Representante Permanente de Nicaragua ante Naciones Unidas.

Indonesia

INDO1

Compañero Denis Moncada Colindres, Ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua saludando a S.E. Sr. Muhammad Jusuf Kalla, Vicepresidente de la República de Indonesia y S.E. Sr. Dian Triansyah Djani, Embajador, Representante Permanente de la República de Indonesia ante Naciones Unidas.

INDO1

S.E. Sra. Retno Lestari Priansari Marsudi, Ministra de Relaciones Exteriores de Indonesia, Compañero Denis Moncada Colindres, Ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua y S.E. Sr. Muhammad Jusuf Kalla, Vicepresidente de la República de Indonesia.

Venezuela

VENEZUELA1

Compañero Compañero Denis Moncada Colindres, Ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua saludando a compañera Delcy Rodríguez, Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela.

VENEZUELA1

Compañero Denis Moncada Colindres, Ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua, compañera Delcy Rodríguez, Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, compañero Jorge Arreaza, Ministro de Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, compañero Paul Oquist, compañero Dr. Paul Oquist Kelly, Ministro y Secretario de Políticas Naciones de la Presidencia de la República de Nicaragua y compañero Jaime Hermida Castillo, Embajador, Representante Permanente de Nicaragua ante Naciones Unidas.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )