#SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #PATRIAPARATODOS #TEAMONICARAGUA #AMORYPAZNICARAGUA #NICARAGUA40REVOLUCION #ELTAYACANVENCEDOR #NIUNPASOATRAS #NICARAGUALINDA #NICARAGUATRABAJOYPAZ #NICARAGUAQUIEREPAZ #NICARAGUASANDINOSIEMPRE #FEFAMILIAYCOMUNIDAD

#SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #PATRIAPARATODOS #TEAMONICARAGUA #AMORYPAZNICARAGUA #NICARAGUA40REVOLUCION #ELTAYACANVENCEDOR #NIUNPASOATRAS #NICARAGUALINDA #NICARAGUATRABAJOYPAZ #NICARAGUAQUIEREPAZ #NICARAGUASANDINOSIEMPRE #FEFAMILIAYCOMUNIDAD

Ana Carolina García, directora de promoción y mercadeo del Intur, destacó esta mañana en la revista En Vivo del Canal 4, la intensa actividad de promoción a nivel internacional de Nicaragua como destino turístico, de cara al fin de año.

La Ministra de Turismo Anasha Campbell realiza una gira internacional por varios países para participar en ferias de turismo y promocionar las riquezas turísticas de Nicaragua, acompañada de empresarios de tour operadoras nicaragüenses, destacó García.

Ahorita es la temporada alta de los espacios para la promoción turística de nuestro país, la compañera Anasha Campbell se encuentra en Francia, pero también hay una serie de misiones que visitarán varios estados de Estados Unidos, Canadá, todo Centroamérica, presentando la oferta de Nicaragua durante diciembre”, dijo García.

En la próxima semana Nicaragua estará presente en Italia, en Montreal, Canadá, y en Londres“Esta temporada es fuerte para aprovechar esos espacios y poder promocionar esas riquezas turísticas que nosotros tenemos, y esas actividades que reúnen a las familias e invitan a los turistas a conocerlas”, añadió.

Anasha anda con cuatro o cinco empresarios de tour operadoras, son diferentes empresarios que trabajan específicamente este país y atienden a turistas franceses”, resaltó.

Ellos crean esa negociación para la colocación de Nicaragua en los catálogos turísticos”.

A final de noviembre comienza la temporada alta, muchos salen de vacaciones a partir del 20 de noviembre en otros países, nosotros tenemos una agenda fuerte con la cartelera turística. Actividades durante todo el tiempo, todo el mundo espera los arreglos en la Avenida Bolívar, todas esas cosas navideñas que te hacen volver a tus raíces, a tus costumbres, a la comida, la gastronomía, pero ya todo octubre y noviembre, nos ocupamos de promover”, indicó.

La actividad turística es un día a día de país, se nota en la aceptación y la participación de los protagonistas. El día de ayer celebramos un bonito taller acerca de innovación y emprendimiento, esas herramientas que te ayudan a potenciar tus negocios, tus redes sociales, cómo manejar tus negocios a través de esos espacios que llegan directamente a la población, tanto a nivel nacional e internacional”, dijo García.

Un trabajo que se hace constante desde la preparación y el desarrollo de capacidades de cada una de las personas y en esto los fines de semana tratamos de mantener activos con diferentes actividades a nivel nacional”, añadió.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s