Alcaldía de Managua acompaña a familias en sitios afectados por las lluvias #SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #PATRIAPARATODOS #TEAMONICARAGUA #AMORYPAZNICARAGUA #NICARAGUA40REVOLUCION #ELTAYACANVENCEDOR #NIUNPASOATRAS #NICARAGUALINDA #NICARAGUATRABAJOYPAZ #NICARAGUAQUIEREPAZ #NICARAGUASANDINOSIEMPRE #FEFAMILIAYCOMUNIDAD

#SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #PATRIAPARATODOS #TEAMONICARAGUA #AMORYPAZNICARAGUA #NICARAGUA40REVOLUCION #ELTAYACANVENCEDOR #NIUNPASOATRAS #NICARAGUALINDA #NICARAGUATRABAJOYPAZ #NICARAGUAQUIEREPAZ #NICARAGUASANDINOSIEMPRE #FEFAMILIAYCOMUNIDAD

La Alcaldía de Managua realizó un recorrido por las comunidades que se vieron afectadas por las recientes lluvias.

El secretario general de la Alcaldía de Managua, compañero Fidel Moreno, visitó a las familias que habitan en la comunidad San José de la Cañada, ubicada en el kilómetro doce de la Carretera Sur.

La fuerte lluvia provocó que varias viviendas se anegaran y que vehículos y camiones fueran arrastrados por la corriente.

lluvias-managua-fidel

El compañero Fidel Moreno explicó que fueron afectadas las comunidades Nejapa, San José de la Cañada, Cedro Galán y San Luis.

“En unos treinta minutos de fuerte lluvia cayeron unos cien milímetros de agua que provocó crecidas súbitas en todos los caminos cauces de la zona de la Carretera Sur, afectando cuatro comunidades, anegando dieciséis casas, sobre todo en Cedro Galán y la Comarca Nejapa”, indicó.

lluvias-managua-fidel

“Tenemos lamentablemente el fallecimiento de una persona de la comarca Chiquilistagua, en la carretera vieja a León. Fue encontrado su cuerpo en el sector de Ciudad Sandino”, dijo Fidel Moreno.

Las corrientes terminaron en Ciudad Sandino, sin embargo, es importante destacar que en términos materiales los daños no son cuantiosos.

Recordemos que el mes de octubre es el más lluvioso, por tal razón, es necesario que cada persona tome medidas al momento de iniciar las lluvias.

En la comunidad San José de la Cañada maquinarias de la Alcaldía trabajan para despejar el camino que se vio severamente afectado por las fuertes corrientes de agua.

lluvias-managua-fidel

lluvias-managua-fidel

lluvias-managua-fidel

lluvias-managua-fidel

lluvias-managua-fidel

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s