Ruta de desvío por construcción de la Pista Juan Pablo II en Managua #SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #PATRIAPARATODOS #TEAMONICARAGUA #AMORYPAZNICARAGUA #NICARAGUA40REVOLUCION #ELTAYACANVENCEDOR #NIUNPASOATRAS #NICARAGUALINDA #NICARAGUATRABAJOYPAZ #NICARAGUAQUIEREPAZ #NICARAGUASANDINOSIEMPRE #FEFAMILIAYCOMUNIDAD

#SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #PATRIAPARATODOS #TEAMONICARAGUA #AMORYPAZNICARAGUA #NICARAGUA40REVOLUCION #ELTAYACANVENCEDOR #NIUNPASOATRAS #NICARAGUALINDA #NICARAGUATRABAJOYPAZ #NICARAGUAQUIEREPAZ #NICARAGUASANDINOSIEMPRE #FEFAMILIAYCOMUNIDAD

La construcción de la majestuosa Pista Juan Pablo II en la capital permitirá ver una nueva Managua en los próximos 4 años; pero previo a los inicios de su construcción la Alcaldía de Managua ya trabaja en la ampliación de lo que serán las rutas alternas, permitiendo de esta manera que el tráfico sea ágil, una de ellas es la 25 Calle.

El secretario general de la comuna capitalina brindó detalles de los desvíos que podrán utilizar los managuas una vez que inicie la construcción del proyecto histórico.

¿Dónde está ubicada?

La 25 Calle, está ubicada en el Barrio Andrés Castro, comprende de los semáforos de la Antigua Nunciatura hasta los semáforos de la intersección del Colegio Benjamín Zeledón.

Se trata de un tramo carretero de 600 metros en le que ya avanzan los trabajos para su ampliación

¿Cuáles son los trabajos de ampliación en La 25 Calle?

-La ampliación de la 25 Calle incluye dos puentes nuevos, 500 metros de vialidad y pasará de ser una calle de 2 carriles a 4.

alma2

-La ampliación de este tramo inició este mes de octubre y se pretende que esté concluida los primeros días del mes de marzo del próximo del 2020

-Los trabajos de ampliación de la 25 Calle tienen una inversión de 26 millones de córdobas

-Una vez finalizada la ampliación de la 25 calle, funcionará perfectamente como una de las principales rutas alternas para facilitar el tráfico vehicular una vez que inicie la construcción de la pista Juan Pablo II.

alma2

-Se han requerido hacer indemnizaciones a las familias afectadas del sector tanto en la pista Juan Pablo II como La 25 Calle. La Alcaldía de Managua ya ha realizado alrededor de 100 contratos con familias de Managua, lo cual nos prevé un ritmo muy ágil.

La pista Juan Pablo II es una inversión de 273 millones de dólares y es un proyecto que representa un corredor comercial que generará más empleo, mejores oportunidades de circulación en Managua.

alma2

alma2

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .