Cerca de 13 mil protagonistas han sido aprobados para el Programa Bismarck Martínez #SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #PATRIAPARATODOS #TEAMONICARAGUA #AMORYPAZNICARAGUA #NICARAGUA40REVOLUCION #ELTAYACANVENCEDOR #NIUNPASOATRAS #NICARAGUALINDA #NICARAGUATRABAJOYPAZ #NICARAGUAQUIEREPAZ #NICARAGUASANDINOSIEMPRE #FEFAMILIAYCOMUNIDA

#SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #PATRIAPARATODOS #TEAMONICARAGUA #AMORYPAZNICARAGUA #NICARAGUA40REVOLUCION #ELTAYACANVENCEDOR #NIUNPASOATRAS #NICARAGUALINDA #NICARAGUATRABAJOYPAZ #NICARAGUAQUIEREPAZ #NICARAGUASANDINOSIEMPRE #FEFAMILIAYCOMUNIDA

Familias capitalinas continúan visitando las oficinas del Programa Bismarck Martínez para optar a un terreno y viviendas, de los cuales casi 13 mil solicitudes han sido aprobadas.

A un año de haberse presentado el Programa de lotificación y 2 meses el de vivienda, cerca de mil visitantes acuden principalmente los lunes, aproximadamente 250 firman contrato y cerca de 700 personas traen sus documentos a diario a las oficinas ubicadas cerca de Las Piedrecitas.

Doña Vanesa Cadena y Ricardo Peña son dos de los protagonistas que este lunes firmaron el contrato que los convierte en dueño de una de las viviendas del Programa Bismarck Martínez.

Estoy feliz, feliz y gracias a nuestro comandante que siempre ha estado pendiente de nosotros los pobres, dijo Cadena.

Igualmente, Peña indicó: “Me siento mejor, más tranquilo, porque ya no andaré alquilando, porque tengo 18 años de andar alquilando. Gracias a Dios y a lo que nos dio el gobierno”.

“Tenemos 7 mil 823 lotes aprobados, o sea terrenos aprobados para entrega y 5 mil viviendas aprobados, es decir que ya tenemos prácticamente 13 mil protagonistas en el Programa Bismarck Martínez, dijo el compañero Fidel Moreno, secretario general de la Alcaldía de Managua.

El compañero Moreno explicó que cada vivienda es construida en el término de un mes y requiere de 10 a 12 obreros de la construcción, por lo que para el próximo año se espera generar unos 4 mil nuevos empleos.

Anunció que este martes se realizará una visita al sitio con los licitadores para las primeras 500 viviendas, esperando iniciar construcción en diciembre y así poder entregar 100 casas por mes en esta primera etapa.

Prevemos los primeros seis meses construir 100 viviendas mensuales y en los siguientes, estamos proyectando construir 300 viviendas mensuales para poder completar la demanda que es enorme, indicó el compañero Fidel.

 

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s