Crucero Volendam arribó a Puerto Corinto #SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #PATRIAPARATODOS #TEAMONICARAGUA #AMORYPAZNICARAGUA #NICARAGUA40REVOLUCION #ELTAYACANVENCEDOR #NIUNPASOATRAS #NICARAGUALINDA #NICARAGUATRABAJOYPAZ #NICARAGUAQUIEREPAZ #NICARAGUASANDINOSIEMPRE #FEFAMILIAYCOMUNIDA

#SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #PATRIAPARATODOS #TEAMONICARAGUA #AMORYPAZNICARAGUA #NICARAGUA40REVOLUCION #ELTAYACANVENCEDOR #NIUNPASOATRAS #NICARAGUALINDA #NICARAGUATRABAJOYPAZ #NICARAGUAQUIEREPAZ #NICARAGUASANDINOSIEMPRE #FEFAMILIAYCOMUNIDA

Arribó este 8 de octubre a Puerto Corinto de Nicaragua el Crucero Volendam, con 1,891 Cruceristas y Tripulantes.

De bandera holandesa y de la línea Holland America, el crucero viene procedente de Quetzal, Guatemala, y tiene como destino Puerto Caldera, Costa Rica.

En el barco mediano de la naviera Vassali, predominan turistas de nacionalidades de Estados Unidos, Canadá, Holanda, Alemania, Países Bajos. Y tiene como destino Puerto Caldera, Costa Rica.

Los turistas tienen como destinos Chinandega, Basílica -El Viejo, Santa Ana/ Parque Central, Flor de Caña (Chichigalpa), Museo Chorotega, El cortijo, León, Ruinas de León Viejo, Restaurante Las Palmas, Cerro Negro, Museo Ortíz Gurdían, Museo Casa de Rubén Darío, Jardín Botánico, Hervideros de San Jacinto, Catedral y parque central de León.

Un turista de origen chileno que radica en Canadá y que viaja en compañía de su esposa destacó que le pareció un recibimiento muy lindo, además se mostró entusiasmado por conocer la historia de nuestro país, “la gente es muy alegre, vivimos en Canadá, pero somos chilenos, culturalmente es un país muy hermoso”, subrayó.

Verónica, de Montreal Canadá dijo que le encantó el recibimiento caluroso, con un ambiente muy alegre, sobre todo los niños. Agregó que visitaría la ciudad de León, la parte arquitectónica colonial y que es su primera vez en el país.

Otro turista destacó que es nuestro país es increíble, “he ido como a 12 cruceros y realmente es el más bonito”, subrayó.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s