Aumenta actividad comercial en puertos de Nicaragua; #SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #PATRIAPARATODOS #TEAMONICARAGUA #AMORYPAZNICARAGUA #NICARAGUA40REVOLUCION #ELTAYACANVENCEDOR #NIUNPASOATRAS #NICARAGUALINDA #NICARAGUATRABAJOYPAZ #NICARAGUAQUIEREPAZ #NICARAGUASANDINOSIEMPRE #FEFAMILIAYCOMUNIDA

#SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #PATRIAPARATODOS #TEAMONICARAGUA #AMORYPAZNICARAGUA #NICARAGUA40REVOLUCION #ELTAYACANVENCEDOR #NIUNPASOATRAS #NICARAGUALINDA #NICARAGUATRABAJOYPAZ #NICARAGUAQUIEREPAZ #NICARAGUASANDINOSIEMPRE #FEFAMILIAYCOMUNIDA

2 buques internacionales arribaron a puertos de carga comercial en Nicaragua.

El presidente ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional (EPN) compañero Virgilio Silva detallo la actividad comercial y turística desde cada puerto, en el periodo del 30 de septiembre al 6 de octubre.

En la presentación puntualizó la llegada de doce buques internacionales a los diferentes puertos de carga comercial de Nicaragua, en el período del 30 de septiembre al 6 de octubre, informó el presidente ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional, Virgilio Silva.

Silva, detalló que en el Puerto Corinto se atendieron 9 buques, entre ellos 3 containeros con 1 mil 622 contenedores con artículos de exportación e importación, en los que destacan productos eléctricos, ferreteros y químicos; 4 graneleros con 8 mil 900 toneladas de urea, 4 mil 780 toneladas de murano de potasio y 23 mil toneladas de maíz. 1 Ro-Ro con 22 vehículos nuevos.

En el Puerto Arlen Siu se recibió el buque internacional Charlotte con 318 toneladas de comida congelada, vehículos livianos, pacas de ropa, zapatos y químicos. «En exportación se llevaron 283 toneladas, entre otros productos de carnes y licores, para un total de 300 toneladas métricas», expresó Silva.

Así mismo dio a conocer que en el puerto de San Juan del Sur se realizó el 18vo Torneo de Pesca en panga, con 50 participantes y premios a los ganadores, además informó que en el puerto de San Jorge Rivas se atendieron 5,156 turistas embarcados de San Jorge con rumbo ala isla de Ometepe,  93 naves atendidas y un total de 1,084 TM manejadas y en el malecón llegaron 1,529 visitantes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s