Gobierno de Nicaragua entregará 3 mil títulos de propiedad a familias de todo el país #OCTUBREORGULLONICA #SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #PATRIAPARATODOS #TEAMONICARAGUA #AMORYPAZNICARAGUA #NICARAGUA40REVOLUCION #ELTAYACANVENCEDOR #NIUNPASOATRAS #NICARAGUALINDA #NICARAGUATRABAJOYPAZ #NICARAGUAQUIEREPAZ #NICARAGUASANDINOSIEMPRE #FEFAMILIAYCOMUNID

#OCTUBREORGULLONICA #SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #PATRIAPARATODOS #TEAMONICARAGUA #AMORYPAZNICARAGUA #NICARAGUA40REVOLUCION #ELTAYACANVENCEDOR #NIUNPASOATRAS #NICARAGUALINDA #NICARAGUATRABAJOYPAZ #NICARAGUAQUIEREPAZ #NICARAGUASANDINOSIEMPRE #FEFAMILIAYCOMUNID

La entrega de títulos de propiedad continúa y este lunes dio inicio una nueva fase durante la que se entregarán 3 mil títulos en toda Nicaragua.

De acuerdo con Félix Álvarez, de la Procuraduría General de la República, la mayor parte de ellos son en Managua.

En ese orden, explicó que las familias no tienen que invertir ninguna cantidad de dinero, pues los trámites de solicitud y de inscripción ante el Registro Público de la Propiedad son gratuitos.

Doña Leslie Baltodano fue una de las protagonistas. La pobladora del Barrio Andrés Castro, en el Distrito III, ahora podrá estar más tranquila de cumplir su sueño de ampliar la vivienda.

Gracias al gobierno por los beneficios que nos está dando, los proyectos que nos regala. Muchas gracias a la Compañera Rosario y que siga adelante con los programas para las mujeres”, comentó contenta.

Las familias que cuentan ahora con su título de propiedad cuentan con seguridad jurídica en sus bienes inmuebles y pueden tener total libertad y pleno derecho sobre ellas.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s