CONFETRAJUN INVITA A PARTICIPAR EN CLASES DE TAEKWONDO I.T.F. A LOS TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL; #OCTUBREORGULLONICA #TEAMONICARAGUA #SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS # #ELTAYACANVENCEDOR

#OCTUBREORGULLONICA #TEAMONICARAGUA #SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS # #ELTAYACANVENCEDOR

Se les invita a los trabajadores del poder judicial interesados en participar en las clases de Taekwondo I.T.F, misma que dio inicio el día lunes catorce de octubre del corriente año.

Se establecerá un horario regular de lunes a viernes de cuatro a cinco y media de la tarde, en las instalaciones de la antigua Tabacalera.

Todo con el objetivo de capacitar a todos los trabajadores del poder judicial en técnicas de defensa personal e iniciarlos en la disciplina del Arte Marcial.

Se creara un equipo del poder judicial para representar a la institución en torneos Nacionales, Centroamericanos y Panamericanos de Taekwondo, así de esta manera mantener el buen estado físico y mental de los trabajadores, teniendo como resultado la disciplina y respeto hacia los semejantes y un ambiente de armonía entre los mismos.

IMG-20191014-WA0055

IMG-20191015-WA0059

IMG-20191015-WA0063

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s