Emprendimiento Nicaragüense gana premio en competencia Regional; #TEAMONICARAGUA #SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #ELTAYACANVENCEDOR

#TEAMONICARAGUA #SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #ELTAYACANVENCEDOR

Art metal es un emprendimiento que tiene 8 meses de existencia.

Ania Peralta propietaria del emprendimiento Art Metal representante de Nicaragua en el concurso internacional “Yo Emprendedor” realizado en San José, Costa Rica, resultó ganadora del primer lugar en la categoría Mujer Emprendedora.

Esta es la más alta distinción otorgada a la mujer en este concurso internacional que convoca a emprendedoras y emprendedores de más de 10 países de la región.

Nicaragua obtiene resultados exitosos de una política gubernamental que promueve el emprendimiento, creatividad e innovación.

Art metal es un emprendimiento que tiene 8 meses de existencia y ya destaca con resultados positivos. El emprendimiento es familiar y trabajan las piezas de arte recicladas a base de metal y materiales en desuso contribuyendo de esta manera al cuido del medioambiente y la generación de empleos.

Lo invitamos a conocer más de Art Metal visitando sus diferentes espacios en las redes sociales, como Art Metal-Nicaragua en facebook, @art_metalnicaragua en Istangram o puede contactarse con ellos directamente a su correo artmetalnicaragua@gmail.com o llamarlos al número 86455314.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s