Bancada del Parlamento del F.S.L.N y Directorio del FNT rinden Homenaje al Cmdte Carlos Fonseca Amador, Presente, Presente, Presente.

Por Luis Fernando Melendez.

#SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #ELTAYACANVENCEDOR

La Bancada del F.S.L.N y el Directorio del FNT le dice  ¡Presente!” al comandante Carlos Fonseca Amador al cumplirse 43 años de su paso a la inmortalidad.

Desde el mausoleo en la Plaza de la Revolución, donde descansan sus restos mortales, la Bancada del Parlamento Sandinista y el Directorio del FNT  le rindió homenaje colocando flores y cantándole música revolucionaria.

El Dr. Gustavo Porras Presidente de la Asamblea Nacional y Coordinador del FNT, destacó el valioso e histórico papel revolucionario del Padre de la revolución Cmdte Carlos Fonseca Amador, su importante legado político y su pensamiento revolucionario eje de la transformación del ideal del Nicaragüense.

Destacó el compromiso de la juventud nicaragüense de seguro el legado del Comandante Carlos Fonseca Amador

Después de Sandino, Carlos Fonseca y Daniel han sido los Pilares fundamentales para que esta revolución sea una realidad, expresó el Secretario de Comunicación Nacional de UNE-FNT Compañero Carlos Tinoco quien se hacía acompañar de el Directorio Nacional del FNT y la Bancada del Parlamento Sandinista.

y concluyó diciendo que Nicaragua, ha tenido la dicha de tener hombres de mística y amor por su pueblo, que nos han dejado un legado de proporciones incalculables y una herencia Política revolucionaria para las futuras generaciones.

El Licenciado Domingo Pérez Secretario General de UNE-FNT arengaba y recordaba las consignas emblemáticas, que dieron vida y refrescan la memoria de la  perpetuidad del Legado de el Cmdte Carlos Fonseca Amador y su legado ideológico.

También tenemos que ser ejemplo en todo como el lo fue, el mejor hijo de Sandino, construyo el mejor partido revolucionario de Nicaragua y América latina, fuel mejor Revolucionario, el padre ejemplar y por eso que estamos donde estamos como país, por esa sabiduría y conducción ejemplar expreso Perez.

Como parte del homenaje diputados y trabajadores depositaron ofrendas florales en el mausoleo erigido en honor del Comandante Fonseca Amador, uno de los fundadores del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

Fonseca Amador fue declarado Héroe Nacional, mediante Decreto en 1980, por su actitud patriótica de entrega por una Nicaragua libre, digna y soberana.

#CarlosDisparandoAuroras!
#CarlosPatriaLibre
#CarlosPatriaRojinegra

El pensamiento político y el humanismo del comandante Carlos Fonseca sigue vivo en Nicaragua

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s