Trabajadores de Nicaragua reafirman su compromiso con la defensa de la paz y sus derechos! #SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #ELTAYACANVENCEDOR

Los Sindicatos tenemos un mandato, “tienen que asumir su roll en cada institución, de ser los protagonistas y defensores del proceso revolucionario, así como de las conquistas y progresos de nuestro buen Gobierno” a partir de este Momento entramos las organizaciones sindicales en elevada disposición” manifestó el Dr. Gustavo Porras Coordinador General del FNT.

 Vamos a convocar a los trabajadores permanentemente en Asambleas Nacionales con las confederaciones y estaremos alertas de cualquier intento de desestabilización golpistas, de estos peleles, las instituciones son de los trabajadores y son los sindicatos los que tenemos la obligación de hacernos sentir con la mística revolucionaria, respaldando a Daniel y Rosario.

 “Repudiamos todas las prácticas fascistas que se han realizado contra el pueblo hermano de Bolivia para concretar un golpe de estado, por ser acciones cargadas de odio, crueldad, que violan los derechos”, expresó.

cst-fnt-asamblea

 

Asimismo, condenaron la destrucción y muerte orquestada por los grupos fascistas que dan continuidad a un guion para destruir la verdadera democracia de los pueblos latinoamericanos que defienden su soberanía y los intereses de las grandes mayorías.

Condenamos el uso hipócrita e ilegal de instituciones internacionales como la OEA que se ha prestado para promover y participar junto con los imperialistas yanquis en aventuras golpistas contra gobiernos populares y progresistas de nuestra América, dejando en clara evidencia que la gobernabilidad, respeto a la constitucionalidad democrática y soberanía del pueblo es solo un discurso demagógico”, enfatizó.

Porras destacó que los trabajadores y trabajadoras organizados en Nicaragua, frente a tanto odio, violencia, muerte y destrucción, están unidos en un solo frente de lucha para defender la paz y estabilidad económica y social que ha construido el Gobierno sandinista y revolucionario.

Trabajadores de Nicaragua reafirman su compromiso con la defensa de la paz y sus derechos

A continuación comunicado integro:

afd54224cab5a2d9a9649661dd36a103-0

afd54224cab5a2d9a9649661dd36a103-1

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s