Canciller Diego Pary: La fuerza del Pueblo hará que vuelva la democracia a Bolivia; #SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #ELTAYACANVENCEDOR

#SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #ELTAYACANVENCEDOR

Diego Pary, canciller del Estado Plurinacional de Bolivia, agradeció la convocatoria y brindó un cordial saludo a los presentes en nombre del presidente constitucional Evo Morales, quien en estos momentos se encuentra en Ciudad de México.

Dijo que lo que ha sucedido en Bolivia es evidentemente un Golpe de Estado orquestado por diversos actores políticos que junto a la Policía y las Fuerzas Armadas han forzado la salida del presidente Evo Morales.

Estamos seguros que las fuerzas de nuestro pueblo, la fuerza de los movimientos sociales, la fuerza de indígenas, campesinos, obreros, mineros, empresarios patriotas, estudiantes, hará que nuevamente vuelva la democracia a Bolivia, hará que nuevamente se restablezca el orden constitucional y ello será un triunfo también para nuestros pueblos”, subrayó.

Nosotros estamos muy agradecidos con toda la solidaridad, el acompañamiento, la fuerza de los pueblos del ALBA, estamos agradecidos con el acompañamiento de los movimientos sociales, de los sectores populares de nuestra América Latina y del Caribe, lo hemos sentido desde el primer momento, ese apoyo, esa solidaridad”, reiteró.

Y es por ello que, a nombre del presidente, a nombre de nuestro gobierno constitucional queremos agradecer a todos los pueblos del ALBA, a todos los pueblos de América Latina y el Caribe y a todos los pueblos del mundo”, afirmó.

Presidente Ortega, muchas gracias por haber convocado a estaimportante reunión y por las decisiones que justamente ha tomado este consejo político. Esto nos da mayor fuerza, nos da mayor impulso, para seguir luchando junto a nuestros pueblos seguir impulsando nuestra revolución democrática y cultural y seguir impulsando las causas sociales y ese desarrollo y crecimiento que Bolivia ha tenido en la última década para seguirle dando futuro a Bolivia. Bolivia es un pueblo es un pueblo de paz, Bolivia es un pueblo que siempre se ha proyectado hacia el crecimiento y el desarrollo y la vía que quiere tomar nuestro pueblo, es ese camino. Muchas gracias por acompañarnos, muchas gracias por apoyarnos en este momento donde nuestra democracia ha sido fragmentada, donde nuestra democracia ha sido amenazada de muerte. ¡Muchas Gracias presidente! ¡Muchas Gracias Compañeros!”, finalizó el compañero Diego Pary.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s