General Julio César Avilés es ratificado como Jefe del Ejército de Nicaragua #ConLaPazNoSeJuega #ElPueblodeDiosSomosTodos #NoUsenADiosConLasManosSucias #Somocismonuncamas #Fntnniunpasoatras #Eltayacanvencedor

#ConLaPazNoSeJuega #ElPueblodeDiosSomosTodos #NoUsenADiosConLasManosSucias #Somocismonuncamas #Fntnniunpasoatras #Eltayacanvencedor

Sin título1.png

El Presidente de NicaraguaDaniel Ortega, ratificó en el cargo de Comandante en Jefe del Ejército al General Julio César Avilés Castillo, según un acuerdo presidencial publicado este martes en el Diario Oficial La Gaceta.

La propuesta de ratificación en el cargo fue hecha de forma unánime por el Consejo Militar, que tomó en cuenta los meritos militares y profesionales del General Julio Cesar Avilés.

El Acuerdo Presidencial 182-2019 detalla que el General Avilés será jefe del Ejército Nacional hasta el 21 de febrero del año 2025.

Ejército de Nicaragua, 40 años de lucha al lado del pueblo

El pasado mes de septiembre, el Ejército de Nicaragua cumplió 40 años de fundación, siendo una de las instituciones más admiradas del pueblo nicaragüense.

 “Nuestro Ejército sigue batallando, luchando por la Paz, hermosa la frase en el discurso, y gran mensaje a la nación y al Ejército mismo de nuestro general Avilés, comandante en jefe del Ejército ‘nacimos luchando’ y yo agrego, seguimos luchando, todos los días estamos luchando”, dijo en esa ocasión Rosario Murillo, durante el acto conmemorativo.

 “Que hermoso es luchar por la patria, que hermoso es luchar por la paz, que hermoso es sentir el corazón lleno de patriotismo y como decía el general Avilés, luchar por la patria es vivir y morir por la patria es vivir. Uno siente un orgullo infinito cuando escucha esos mensajes del general Avilés y el comandante Daniel, celebrando estos 40 años de luchas inclaudicable”, añadió Murillo.

“Abramos el corazón, abramos los ojos, escuchemos con el corazón, con los oídos, el clamor de la patria, el clamor del pueblo nicaragüense, seguridad, estabilidad, trabajo, paz, paz, paz como decía Darío para prosperar y para ser cada día más felices, porque somos un pueblo alegre gracias a Dios, porque somos un pueblo de fe, somos un pueblo alegre, pero queremos trabajar con seguridad, queremos vivir en paz, queremos prosperar y es lo que merecemos y sumando todo eso seremos más y más felices”, dijo la compañera Rosario Murillo.

Daniel Ortega junto a General Avilés

La actividad del 40 Aniversario de Fundación del Ejército de Nicaragua, celebrada en septiembre fue presidida por el Jefe Supremo del Ejército de Nicaragua el Presidente Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidenta Rosario Murillo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s