Nicaragua se prepara para el inicio de la Novena a la Virgen María, Reina de la Paz #SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #ELTAYACANVENCEDOR

#SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #ELTAYACANVENCEDOR

Compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua, anunció que esta semana continúan todas las actividades festivas y luego fiestas tradicionales, fiestas patronales, preparándonos todos los nicaragüenses para el inicio de la Novena de Nuestra Madre María, Reina de la Paz en Nicaragua.

Destacó que son 44 altares que están preparándose ya en la Avenida de Bolívar a Chávez para cantar a María, celebrar a María, Madre y Reina de la Paz en nuestro país, en las familias, y luego la hermosa tradición de las Purísimas.

“La novena inicia el 28, hay familias que inician desde antes y luego el 6 y el 7 las celebraciones en grande”, señaló la vicepresidenta Rosario Murillo.

La compañera Rosario Murillo también se refirió al reporte de todas las ferias que se realizaron en todo el país este pasado fin de semana.

“Alegría de vivir en paz, de trabajar en paz, de ganarnos la vida honradamente, de disfrutar como familia, como comunidad en todo el país. Deporte, cultura, tradición, ferias, la economía familiar, todo estaba lleno. Nuestras familias, hermanos y hermanos en todo el país, disfrutando de las fiestas que ya han dado inicio en todo el país. También fiestas navideñas, fiestas de la familia, fiestas de la buena voluntad, fiestas de la paz”, finalizó.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s