Más de 15 mil agentes de la policía arrancan el Plan Aguinaldo Seguro #CONLAPAZNOSEJUEGA #ELPUEBLODEDIOSSOMOSTODOS #NOUSENADIOSCONLASMANOSSUCIAS #SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #ELTAYACANVENCEDOR

 #CONLAPAZNOSEJUEGA #ELPUEBLODEDIOSSOMOSTODOS #NOUSENADIOSCONLASMANOSSUCIAS #SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #ELTAYACANVENCEDOR

aguinaldoEste día unos 165 mil trabajadores del sector público y otros 281 mil pensionados reciben el pago del décimo tercer mes que garantiza el Gobierno Sandinista.

Desde tempranas horas de este 21 de noviembre más de 5 mil policías circulan por las calles de la capital, mercados, paradas de buses, Bancos y centros comerciales con el objetivo de implementar el Plan Especial Aguinaldo Seguro para brindar tranquilidad y seguridad a las familias nicaragüenses.

Este plan de seguridad ciudadana será implementado por más de 15 mil efectivos a nivel nacional, de estos 5 mil en Managua, de todas las direcciones y especialidades policiales.

Este día unos 165 mil trabajadores del sector público y otros 281 mil pensionados reciben el pago del décimo tercer mes que garantiza el Gobierno Sandinista que dirigen el Presidente Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

@portega314@DropePaz

Quince mil policías están implementando Plan Especial de Aguinaldo Seguro en todo el país. 5 mil en Managua estarán en paradas de buses, bancos, centros comerciales y mercados para resguardar al pueblo nicaragüense.

Video insertado

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s