Escuela Creativa Nicaragua Diseña finaliza Diplomado de Moda #CONLAPAZNOSEJUEGA #ELPUEBLODEDIOSSOMOSTODOS #NOUSENADIOSCONLASMANOSSUCIAS #SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #ELTAYACANVENCEDOR

#CONLAPAZNOSEJUEGA #ELPUEBLODEDIOSSOMOSTODOS #NOUSENADIOSCONLASMANOSSUCIAS #SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #ELTAYACANVENCEDOR

moda

Nicaragua Diseña continúa aportando a la Industria Creativa y Emprendedora a través del espacio de formación Académica de Escuela Creativa.

Con dedicación y perseverancia 22 estudiantes que son parte de Escuela Creativa Nicaragua Diseña se graduaron en el Diplomado de Moda que duró 6 meses; enseñando a los talentos aprovechar al máximo su creatividad.

Este diplomado tenía como objetivo dar a conocer herramientas, nuevas tendencias de moda y conceptos con una visión emprendedora.

ndisena-1

Dentro de las asignaturas que fueron impartidas durante el diplomado se encuentra, confección, Fotografía de la Moda, Diseño Digital y Marketing de Moda. Durante la graduación del “Diplomado de Moda” de la Escuela Creativa, reconoció a estudiantes en revelación y creatividad; asistencia y perseverancia; perseverancia y creatividad.

El reconocimiento de revelación y creatividad fue otorgado a Beverly Wanda Moncada, Miryam Arnesto Martínez y Osneida Patricia Caro.

Cabe destacar que,  la diseñadora de moda emergente Osneyda Caro, representará Nicaragua en “Brasilia Trends Fashion Week” que se estará llevando a cabo del 28 de noviembre al 1 de diciembre en Brasil.

ndisena-2

También se reconoció por su asistencia y perseverancia a Elizabeth Carballo Carballo.

María José Fletes, Virginia del Socorro Hernández, Fueron las reconocidas en perseverancia y creatividad.

En la ceremonia de graduación estuvo presente Camila Ortega Murillo, Directora de Nicaragua Diseña y facilitadores de Escuela Creativa.

Nicaragua Diseña, es la única la plataforma que reconoce que los jóvenes nicaragüenses pueden luchar por sus sueños y exploren al máximo sus capacidades artísticas, porque son parte del presente y futuro de la moda.

ndisena-3ndisena-4ndisena-5ndisena-6ndisena-7ndisena-8ndisena-9ndisena-10ndisena-11ndisena-12

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s