Gobierno de Nicaragua entrega bono complementario a reos que se bachilleran este año #CONLAPAZNOSEJUEGA #ELPUEBLODEDIOSSOMOSTODOS #NOUSENADIOSCONLASMANOSSUCIAS #SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #ELTAYACANVENCEDOR

#CONLAPAZNOSEJUEGA #ELPUEBLODEDIOSSOMOSTODOS #NOUSENADIOSCONLASMANOSSUCIAS #SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #ELTAYACANVENCEDOR

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional entregó este miércoles un bono complementario a 151 reos de toda Nicaragua, que el próximo mes concluirán sus estudios secundarios dentro de los penales.

La entrega del bono complementario de un mil córdobas (unos 30 dólares) es igual al que están recibiendo los miles bachilleres que este año concluyen el onceavo grado de la educación primaria en Nicaragua.

En el complejo penitenciario Jorge Navarro, ubicado en el municipio de Tipitapa, jurisdicción del departamento de Managua, recibieron sus respectivos bonos escolares 16 internos (3,mujeres y 13 varones).

Es la primera vez que los reos en Nicaragua que siguen sus estudios dentro de los penales (ocho en Nicaragua) son incluidos en los programas emblemáticos que impulsan el presidente Daniel Ortega y la compañera vicepresidenta Rosario Murillo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s