CNAO traslada entrega de lentes a los departamentos #DIGNIDADYNOVIOLENCIA #CONLAPAZNOSEJUEGA #ELPUEBLODEDIOSSOMOSTODOS #NOUSENADIOSCONLASMANOSSUCIAS #SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #ELTAYACANVENCEDOR

#DIGNIDADYNOVIOLENCIA #CONLAPAZNOSEJUEGA #ELPUEBLODEDIOSSOMOSTODOS #NOUSENADIOSCONLASMANOSSUCIAS #SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #ELTAYACANVENCEDOR

 

lentes 2

La realización de exámenes de la vista gratuitos y entrega de lentes para lectura, que realiza el Centro Nacional de Oftalmología se traslada a los departamentos, anunció la directora del centro, doctora Francisca Rivas.

«Managua ha recibido por dos años el beneficio de los lentes, ahora lo estamos trasladando a los diferentes departamentos y municipios del país», subrayó Rivas.

Indicó que las visitas a los municipios se harán los días miércoles de cada semana, por lo tanto, ya no se estarán entregando en el Centro Nacional de Oftalmología los días jueves. El día de ayer miércoles, estuvimos en el municipio de Diriamba, Carazo, donde se entregaron 536 lentes y se realizaron igual número de exámenes.

«Estas jornadas las estaremos realizando en los diferentes departamentos del país, con el objetivo de que todo el país se beneficiado; entonces el próximo miércoles estaremos en la ciudad de León atendiendo a personas mayores de 40 años y se dan consultas oftalmológicas», agregó la doctora Francisca Rivas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s