Estudiantes de Managua agradecen bono a bachilleres #DIGNIDADYNOVIOLENCIA #CONLAPAZNOSEJUEGA #ELPUEBLODEDIOSSOMOSTODOS #NOUSENADIOSCONLASMANOSSUCIAS #SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #ELTAYACANVENCEDOR

#DIGNIDADYNOVIOLENCIA #CONLAPAZNOSEJUEGA #ELPUEBLODEDIOSSOMOSTODOS #NOUSENADIOSCONLASMANOSSUCIAS #SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #ELTAYACANVENCEDOR

 

Estudiantes de Managua agradecen bono a bachilleres

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Ministerio de Educación realiza la entrega de bonos a bachilleres desde el 2011.

Un total de 1 mil 190 estudiantes de secundaria del distrito IV de Managua, recibieron el bono Bono Complementario de Promoción a Bachilleres, que promueve el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Ministerio de Educación.

El bono a bachilleres se entrega como reconocimientos aquellos estudiantes que lograron culminar con éxito su secundaria.

El Gobierno de Nicaragua ha reiterado en diversas ocasiones que el Bono a bachilleres se entrega para que los estudiantes puedan aportar en los gastos de promoción o invertir en matriculas de la educación superior.

Los estudiantes que se les entrega el bono a bachilleres son del Experimental México, Maestro Gabriel, Rubén Darío, Camilo Zapata, Santa Clara, Santa Rosa y  España.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s