Incendio consume bodega de zona franca en Managua #DIGNIDADYNOVIOLENCIA #CONLAPAZNOSEJUEGA #ELPUEBLODEDIOSSOMOSTODOS #NOUSENADIOSCONLASMANOSSUCIAS #SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #ELTAYACANVENCEDOR

#DIGNIDADYNOVIOLENCIA #CONLAPAZNOSEJUEGA #ELPUEBLODEDIOSSOMOSTODOS #NOUSENADIOSCONLASMANOSSUCIAS #SOMOCISMONUNCAMAS #FNTNNIUNPASOATRAS #ELTAYACANVENCEDOR

 

Incendio consume bodega de zona franca en Managua

Más de 10 vehículos de bomberos y 50 fuerzas atendieron un incendio que se produjo la madrugada de este miércoles en la bodega de una zona franca, ubicada en Portezuelo, Managua.

El inmueble, de aproximadamente 200 metros cuadrados, albergaba oficinas y vestidores de los trabajadores de la zona franca. También se almacenaba poroplast, plástico, y aceite, entre otros productos químicos y volátiles.

El Comisionado General, Fernando Borge, junto a 230 compañeros de la DOEP y de Patrullas de la Ajax Delgado, acudieron al lugar, para dar seguridad y garantizar que los bomberos realicen su trabajo sin inconveniente.

Ambulancias del Ministerio de Salud también llegaron al lugar, para atender a las personas que podrían sufrir afectaciones por el humo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s